Shakira te hará llorar con este precioso vídeo con sus hijos
La cantante colombiana Shakira muestra cómo sus pequeños Milan y Sasha son su mayor apoyo en la preparación de su próxima gira mundial

Shakira con sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira está en pleno proceso de ensayos para su esperada gira mundial, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, que marcará su regreso a los escenarios. A través de un emotivo vídeo compartido en sus redes sociales, la artista ha querido explicar cómo está viviendo estos momentos junto a sus hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de 9.
El tour, que arrancará en mayo del próximo año, llevará a la colombiana a escenarios de Europa, Latinoamérica, Asia y Norteamérica. Sin embargo, Shakira ha dejado claro que lo que realmente llena su corazón en esta etapa es compartir tiempo con sus hijos, quienes son su mayor fuente de inspiración.

Shakira con sus hijos, Milán y Sasha.
El pasado 29 de noviembre, Shakira confesaba a su equipo que la distancia con sus pequeños durante el Día de Acción de Gracias había sido un gran reto emocional para ella. “Esta mañana estaba triste porque mis hijos no están aquí conmigo, pero luego vi sus caras y mi día cambió”, explicó conmovida.

Milan y Sasha empezarán el colegio en Miami en unos días.
Días después, la artista logró reunirse con Milan y Sasha en el recinto donde ensaya sus canciones y coreografías. En el vídeo que compartió en redes sociales, se les puede ver compartiendo tiernos momentos, entre abrazos, risas y pequeñas improvisaciones musicales.
Shakira: "Esos besitos siempre me hacen cantar mejor"

Shakira en el desierto con sus hijos.
En las imágenes también se ve cómo Milan y Sasha no solo acompañan a su madre, sino que participan activamente en algunas actividades de los ensayos. Los pequeños se han atrevido a probar algunas coreografías, mostrando que la pasión por la música y la danza claramente la han heredado de su madre.

Shakira, al piano con sus hijos.
“Esos besitos siempre me hacen cantar mejor”, escribió Shakira junto al vídeo en Instagram, dejando claro el papel fundamental que sus hijos juegan en su vida personal y profesional. Incluso comparten juntos la canción ‘Acróstico’, un tema que ha emocionado a millones por su letra llena de amor y sensibilidad.