Violeta Mangriñán estalla contra los que la critican durante su embarazo
La influencer está afrontando la recta final de su embarazo muy preocupada

violeta mangriñan criticas embarazo
Violeta Mangriñán ha estallado en redes contra los que la critican durante su embarazo. La influencer ha recibido en las últimas horas muchos comentarios negativos en las redes tachándole de irresponsable por tener unos presuntos "malos hábitos" durante la gestación de su segunda hija.
Violeta Mangriñán: "No suelo beber alcohol"

Más concretamente, son muchos los que han acusado a Violeta de tomar alcohol durante una cena, a raíz de una historia de Instagram que publicó, y ella no ha podido quedarse callada. Como ha hecho en otras ocasiones, la joven ha aprovechado sus mismas redes sociales para defenderse y aclarar qué era lo que realmente se estaba bebiendo.

"Chicos, no he bebido alcohol, pero no porque esté embarazada (que también), sino porque no suelo beber alcohol, estando embarazada y sin estar", ha aclarado, añadiendo que no se esperaba que esa, aparentemente inocente, fotografía junto a sus amigos iba a crear tanta polémica.
Violeta: "Me ha dado realmente miedo"

Para despejar cualquier tipo de duda, Violeta incluso ha revelado qué era lo que estaba tomando realmente: "Para los que os habéis vuelto un poquito loquitos al verme con una copa en la mano, es kombucha. Podéis dormir tranquilos".
Por otro lado, no ha dudado en quejarse de la increíble avalancha de críticas que ha recibido por este motivo: "Hoy he leído a una mujer por aquí que me ha dado realmente miedo, muy obsesionada conmigo sin conocerme".
A tan solo un día de salir de cuentas, Violeta ha querido zanjar el tema de esta forma y despedirse de sus seguidores enviándoles "mucho amor y luz entre tanta oscuridad".