Ágatha Ruiz de la Prada: el millonario precio por el que vende su lujoso ático de la Castellana
La diseñadora empieza una nueva vida y ha decidido desprenderse del ático en el que vivió con Pedro J.Ramírez

Agatha Ruiz de la Prada ha puesto a la venta su lujoso ático en Madrid.
Agatha Ruiz de la Prada está decidida a empezar una nueva vida. La diseñadora ha puesto a la venta su lujoso ático ubicado en la Castellana en Madrid. En él convivió durante dos décadas con su ex, Pedro J. Ramírez, quien curiosamente se ha mudado con su pareja actual a solo dos portales de distancia de su espectacular ático.
Al parecer, el fantástico piso de Agatha Ruiz de la Prada tiene más de 600 metros cuadrados, con seis habituaciones, seis baños, distintos salones, trastero, aire acondicionado y calefacción central. Según se ha publicado, su precio sería una ganga, ya que por un ático de estas características podría conseguir un importe mayor.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J.Ramírez cuando mantenían una relación sentimental.
De hecho, se ha indicado que la propiedad de Agatha Ruiz de la Prada tiene una terraza de 40 metros cuadrados y un invernadero de 100. Con esta descripción de la vivienda nos podemos hacer una idea del valor del ático.
Ágatha Ruiz de la Prada vende su ático por siete millones y medio de euros

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Sálvame Deluxe'.
Según estas informaciones, la diseñadora está vendiendo su ático en Madrid por siete millones y medio de euros. Pilar Vidal, en ‘Espejo Público’, comentó que Agatha quería empezar una nueva etapa en su vida y se mudará a un nuevo hogar. La nueva vivienda seguirá siendo espaciosa, con unos 400 metros cuadrados, y la inaugurará después del verano, independientemente de si ha conseguido vender su ático en la Castellana.