Carla Vigo: así es por dentro el piso tutelado en el que vive la sobrina de la reina Letizia
Nos "colamos" en el piso tutelado de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, y te lo enseñamos por dentro

Carla Vigo, en una imagen de su Instagram.
Tras una complicada época en la que ha tenido que afrontar un sinfín de problemas, parece que Carla Vigo ha encontrado la estabilidad.
Y lo ha hecho en un piso tutelado en el que la joven vive desde hace varios meses. Situado en el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid, Carla comparte su casa con ocho personas en este piso, que depende de la AISS (Asociación de Iniciativas Sociales).
En la página web de la entidad indican que disponen de "pisos tutelados para personas con enfermedad mental". Se trata de "un programa de atención y rehabilitación social a través de nuestras viviendas tuteladas que trabaja en estrecha coordinación con los profesionales de referencia, psiquiatras y trabajadores de los centros de salud mental o de rehabilitación psicosocial, y con las familias de los usuarios a través de un sistema de organización que permite el seguimiento y calidad del cuidado de cada paciente", explican ellos mismos.
Gracias a la cuenta de TikTok de Carla Vigo hemos podido ver algunos de los rincones de su piso, en el que parece estar más que adaptada...
Así es por dentro el piso tutelado de Carla Vigo

Según indicó hace unos meses el diario El Español, la asociación del piso tutelado de Carla Vigo es de carácter privado, y hay que pasar un riguroso examen para ser admitido/a en el programa: una entrevista con la persona interesada y su familiar de referencia, un informe médico y un análisis de sangre, para evitar enfermedades contagiosas.

El precio no es apto para todas las familias: hay una tarifa de 1.500 euros para una habitación compartida, y 1.790 para una individual (como la de Carla, en la imagen).
"Ambos montantes incluyen alojamiento, manutención y supervisión profesional. El único extremo que no se sufraga desde el centro son los gastos personales", indicó el citado medio.

Carla usa muchas de las estancias de su piso tutelado para grabarse bailes que luego sube a Tiktok como este, en la cocina.

El salón tiene paredes blancas y muy poca decoración, entre la que resalta un sofá azul marino, escenario también de muchos de sus vídeos en la mencionada red social.

El otro lado del salón cuenta con un mueble para la televisión, además de una gran butaca roja.