Laura Escanes nos enseña el increíble salón de su casa
La influencer ha abierto las puertas de su hogar para enseñarnos el antes y el después de su colorido salón. ¡Así ha quedado!

Laura escanes
Laura Escanes está protagonizando una etapa de nuevos comienzos después de uno de sus años más intensos. Tras su ruptura con Álvaro de Luna el pasado octubre, y las polémicas que la han azotado desde entonces, como los rumores de infidelidad, la influencer está centrándose en sí misma y en los suyos. También está volcando toda su creatividad en el que lleva meses siendo su refugio, que es su nuevo hogar de Madrid.
La ex de Risto Mejide dio el paso de comprar esta nueva casa hace un año, poco después de poner fin a su relación con el presentador, aunque todavía está terminando de ponerla a punto para que cada rincón de ella grite su nombre. Esta semana, la joven ha vuelto a sorprendernos con la nueva adquisición para su salón, que le ha dado un giro completo estéticamente hablando... ¡y el resultado le ha encantado!
Laura Escanes muestra el antes y el después de su salón

Antes de compartir el gran cambio, la influencer ha mostrado el espacio antes, mientras lo preparaban para colocar su nuevo sofá de cuatro plazas con chaiselongue de color rosa, que junto a la decoración juvenil y colorida capta perfectamente la esencia de Laura.

Una vez colocado, el sofá se ha convertido en el gran protagonista de la habitación, que destaca por sus elementos de tonos vibrantes y alegres. Más allá de la mera estética, es evidente que cada detalle de la habitación, como los cojines con estampados y formas diferentes y la escalera para su mascota Rock, refleja el lado más auténtico de Laura.
Centrada de lleno en su faceta como mamá

En los últimos días, la vida sentimental de Laura Escanes ha generado muchísimo interés. La influencer desató una oleada de rumores sobre un nuevo amor en su vida a raíz de la aparición de un hombre en una foto que compartió en sus redes sociales, pero, tal y como aclaró poco después, se trataba simplemente de la pareja de su madre.
Tras unos meses cargados de nuevos proyectos, en este momento Laura está centrada de lleno en su hija Roma, su mayor prioridad, ¡que seguro que disfrutará muchísimo en esta nueva habitación!