Nuria Fergó: así es su coqueto piso por dentro
Nos colamos en casa de la cantante Nuria Fergó y te mostramos todos los rincones

Nuria Fergó vive en un bonito piso.
Pese a ser natural de Nerja (Málaga), Nuria Fergó se estableció hace años en Madrid, donde fijó su residencia. Al norte de la capital de España, en la localidad de Majadahonda, vive Nuria junto a su hija Martina, de 12 años.
Casualmente, la cantante es casi-vecina de otra compañera de edición: Chenoa se mudó a este municipio hace unos años junto a su actual marido, y aquí residen, igual que Nuria, en un coqueto piso que te hemos mostrado por dentro en alguna ocasión.
El piso de Nuria, como ella misma explicó durante el confinamiento, tiene 70 metros cuadrados y, a diferencia de otras grandes casas de famosos, la suya, como la de muchos de nosotros, no tiene terraza ni balcón. No sabemos si, cuando la cantante le dé el "sí, quiero" a Juan Pablo Lauro, la pareja se mudará a su propio nidito de amor... De momento, la intérprete vive feliz con su hija en su acogedor pisito.
Nuria Fergó: así es su casa por dentro

Como suele pasar, las redes sociales son el mejor escaparate desde el que "colarnos" en las casas de los famosos y, gracias a la foto que subió Nuria por su 44º cumpleaños, pudimos ver que su salón está decorado en tonos suaves, en él hay un gran sofá gris y, justo encima, un enorme espejo que aporta amplitud a la estancia.

El otro lado del salón da directamente a la entrada principal, y cuenta con una estantería blanca decorada con un mensaje de amor (¿quizá de su chico?) y una gran letra N presidiéndola.

Los muebles son también de tonos claros y, para darle calidez a su hogar, especialmente en Navidades, Nuria recurre al "viejo truco" que hemos usado todos alguna vez: poner en la televisión la chimenea que ofrece una famosa plataforma digital.

Para Nuria, los espacios de su casa son polivalentes, por eso puede aprovechar cualquier rincón (este, decorado con estilo nórdico) para practicar deporte.

Además de su inicial y el espejo XXL del salón, otro de los elementos decorativos de su casa es este precioso retrato suyo en el que, como ella misma explica en redes sociales, tenía apenas 17 años.

Nada como los selfies en los que las famosas presumen de modelito antes de salir de casa para "fisgar" en sus habitaciones. La de la cantante, en concreto, tiene un gran cabecero gris y mesillas de noche en blanco, muy a juego con el resto de tonos de su hogar.

Estos colores parecen estar presentes en todas las estancias, incluido el baño, que cuenta también con un lavabo redondo de piedra.

En su hogar, Nuria también pasa los mejores ratos con su pareja quien, rodillo en mano, se animó a pintar él mismo las paredes de una de las habitaciones.