Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio quieren construir la casa de sus sueños en Madrid: todos los detalles
Después de ser padres por segunda vez, han tomado esta importante decisión
Violeta: "Me he ido con Fab a ver un terreno y..."
La familia, que acaba de ampliarse con la llegada de la pequeña Gia, vive en Madrid de alquiler desde hace un tiempo, después de dejar su casa de Valencia porque no era compatible con el trabajo de ninguno de los dos. Ahora, parece que la idea es quedarse en la capital, pero en un nuevo hogar que sea suyo: "Después del fisio, me he ido con Fab a ver un terreno y... nos ha gustado", ha avanzado la influencer.
"Se viene que muy probablemente mi vida se establezca en Madrid definitivamente", ha aclarado, añadiendo que "no quiero pagar una fortuna de alquiler por más de tres años, ya llevo medio año en este piso y si empiezo a buscar terreno me estaría mudando en dos y medio (experiencia en buscar terreno y construir casa tengo) y el tiempo medio es ese", ha desvelado en otra historia de Instagram, refiriéndose al increíble chalet que se crearon a su gusto en Valencia.
Por otro lado, también están contemplando la opción de adquirir una casa ya hecha, por lo que siguen en la búsqueda de su nuevo hogar perfecto. Además, los papás de Gala y de Gia tampoco saben qué pasará con su otra casa: "Depende de lo que haga quizá tenga que vender mi casa de Valencia en un futuro, ya veremos. De momento, despacito y con buena letra", ha contado Violeta.