¿Leonor, Sofía, Irene Urdangarin? Descubrimos a la prima con la que mejor se lleva Victoria Federica
Se trata de una de sus primas paternas con la que comparte su verdadera pasión por la moda

Si algo caracteriza a los Borbones es la gran familia que forman. Y es que la realeza española ha ido creciendo de forma notable a lo largo de los años.
Los reyes eméritos tienen tres hijos, las infantas Elena y Cristina, y el rey Felipe VI. Y entre ellos le han dado a sus padres ocho nietos: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de su primogénita; Juan, Pablo, Miguel e Irene, fruto del matrimonio de Cristina e Iñaki Urdangarin y finalmente, Leonor de Borbón, Princesa de Asturias, y la infanta Sofía, hijos de Don Felipe y la Reina Letizia.
Sin embargo, a pesar de todos los primos con los que cuenta la sobrina más influencer del Rey, Victoria Federica se decanta por la otra parte de la familia para elegir a su prima favorita.

Y es que la hija de la infanta Elena tiene una gran relación con su prima Mónica Coronel de Palma Marichalar, a quien considera uno de sus mayores apoyos.
Mónica, unos años mayor que Victoria Federica, ha sido más que una simple prima para ella. Su vínculo va más allá de una simple relación familiar, siendo una de las confidentes en el día a día de "Vic". Hija de Ana de Marichalar, hermana de Jaime de Marichalar, y del abogado Luis Coronel de Palma, Mónica comparte con su prima una pasión común, la moda.

Aunque estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y realizó cursos en Milán y Londres, fue en el Instituto Europeo di Design donde encontró su verdadera vocación en el diseño de moda. Desde entonces, su carrera ha estado marcada por un trabajo firme hacia la moda sostenible.

De esta manera, Mónica logró fundar su propia marca, MOC, como un reflejo de sus valores. La moda sostenible, la calidad de los materiales y la producción local son los pilares sobre los que se construye cada una de sus piezas.
Su enfoque es claro: crear prendas atemporales y versátiles que no sigan las tendencias efímeras de la industria. Además, la producción es meticulosa y manual, evitando así la sobreproducción y los daños al medio ambiente.

Por su parte, su prima no ha dudado en darle todo el apoyo posible. Pues, a pesar de su poca inversión en publicidad, el respaldo de Victoria Federica ha sido muy importante para ella.
Sin gastar un solo euro, el simple hecho de que su prima, influencer y sobrina de los Reyes de España, promocione y etiquete el trabajo de Mónica en sus redes sociales ha sido la campaña publicitaria mejor ejecutada.

Un gesto que pudimos ver hace precisamente poco en la boda de José Luis Martínez Almeida, donde Victoria Federica dedicó en su perfil varias fotos para promover la marca de Mónica por el simple hecho de ayudar a una de sus primas favoritas en su nuevo proyecto de emprendimiento.