Princesa Leonor: lo que más le gusta hacer cuando sale de fiesta por las noches con sus amigos
Estos han sido los planes que más hemos visto hacer a la princesa Leonor en sus discretas salidas nocturnas con amigos

La princesa Leonor, en la Academia Naval de Marín.
Como cualquier chica de su edad, la princesa Leonor suele emplear parte de su tiempo libre en salir por las noches.
Ya lo hizo durante su etapa en la Academia Militar de Zaragoza, donde más de una vez fue pillada en una discoteca, y ya lo ha hecho en Pontevedra, donde hace algunas semanas fue vista saliendo a cenar a una marisquería con sus compañeros de la Escuela Naval de Marín.

La discoteca de Zaragoza donde fue vista Leonor de fiesta.
Estas primeras noticias que hablaban de las salidas nocturnas de Leonor no gustaron mucho en Zarzuela, y a la princesa se le pidió algo más de discreción.
Las salidas nocturnas de la princesa Leonor

La princesa Leonor, en Pontevedra con sus compañeros.
Siempre acompañada de un enorme dispositivo de seguridad, la princesa Leonor tiene por costumbre disfrutar de su tiempo libre fuera de los muros de la Academia Naval, un ocio del que incluso la prensa internacional se ha hecho eco.
Monarquía Confidencial ha recogido un titular de la revista holandesa Royalty, señalando que "la princesa Leonor se desinhibe en una discoteca".

La princesa Leonor, con sus compañeros.
"Aunque a la reina Letizia le gustaría verla en otro tipo de ambiente, a la princesa Leonor le apasiona bailar y disfruta mucho cuando lo hace en su tiempo libre", explica la citada publicación, recalcando que la joven "frecuentemente sorprende a los vecinos con sus visitas nocturnas".
La princesa Leonor "se siente libre" en Pontevedra sin el control de sus padres

La princesa Leonor, en el día de la Hispanidad.
Y es que la llegada a Marín ha supuesto para Leonor un soplo de aire fresco: al tratarse del segundo año de su formación castrense, las normas de la Escuela Naval son menos estrictas que las de Zaragoza, permitiendo a los alumnos salir hasta más entrada la noche cada fin de semana.

La princesa Leonor, en una imagen de archivo.
"Leonor se siente libre", han relatado al citado diario español fuentes cercanas a Palacio, que también añaden que "los reyes se sienten orgullosos al conocer que la princesa de Asturias está adquiriendo, en su formación, una disciplina que le será muy conveniente de cara a su futuro (...) Pero hay otros ámbitos que no acaban de controlar, como son las salidas nocturnas de su hija con sus compañeros".