Victoria Federica no hace caso a su madre y se va a Valencia de voluntaria
La infanta Elena no quiso que Froilán fuese a Valencia como voluntario, pero eso no ha impedido que su hija, Victoria Federica, se desplace a ayudar a la zona cero tras la DANA

Victoria Federica, en una imagen de redes sociales.
Desde que el pasado 29 de octubre sucedió la tragedia de la DANA en Valencia, influencers y famosos de toda índole se han desplazado a los pueblos más afectados para aportar su granito de arena (y muchos, de paso, hacerse una foto).
Haciendo labores de limpieza o de cuidado de otros voluntarios hemos visto, por ejemplo, a Paz Padilla, que no tardó en sumarse a los trabajos de la ONG del chef José Andrés. Y también hemos sabido que Froilán quiso ir, pero su madre se lo impidió.
A quien sí parece haberle dejado trabajar en Valencia como voluntaria ha sido a Victoria Federica...
Victoria Federica trabajará como voluntaria en Valencia

Victoria Federica, de 24 años, posando en sus redes sociales.
Según han revelado en el programa 'Fiesta', a diferencia de su hermano, la hija pequeña de la infanta Elena sí que podrá viajar a Valencia como voluntaria, pero con algunas condiciones.
"Le han pedido que vaya discretamente. Ella es consciente de que si va de según qué manera se puede utilizar en su contra, ya que pueden decirle que lo hace solo por su imagen", han explicado en el programa de Emma García.

La localidad de Alfafar (Valencia) tras el paso de la DANA.
Tras ser advertida de "que tenga cuidado y que no vayan solamente para hacerse una foto", Victoria Federica, que al parecer tiene amigos afectados en la zona, se desplazará a Valencia para ayudar durante 20 días.

La infanta Elena y Victoria Federica.
El viaje a Valencia de Victoria Federica se producirá apenas unas semanas después de sus explosivas publicaciones en redes sociales, unas palabras que hicieron enfadar a su madre.