Harry y Meghan: las fotos más cómplices y enamorados que desmienten su crisis
Los duques de Sussex presidieron los Juegos Invictus compartiendo su alegría con público y deportistas

Harry y Meghan.
Ya hace unos días que los duques de Sussex combatieron los rumores que aseguraban que estaban al borde de su ruptura matrimonial bailando juntos, divertidos y cariñosos en un concierto de Beyoncé, pero con su reciente aparición en los Juegos Invictus, Harry y Meghan han dejado sin argumentos a sus detractores.
Derrocharon simpatía y naturalidad

Harry besó, con su consentimiento, la cabeza de un miembro del equipo estadounidense de rugby sobre ruedas.
La pareja reapareció en público en el estadio Merkur Spiel-Arena de la ciudad alemana de Düsseldorf, donde se desarrollaba esta competición creada por Harry que enfrenta por países a soldados que sufren secuelas tras haber sido heridos en actos de servicio.
A lo largo de dos días, el hijo menor de Carlos y su esposa, Meghan, se mezclaron con el público, se hicieron selfis con todo aquel que se lo pidió, jalearon y felicitaron a los deportistas, y cantaron y bailaron, compartiendo con todos su contagiosa alegría.

Harry y Meghan posando para una foto.
La actriz había aterrizado en Alemania dos días después que su marido y, en un sentido discurso en el que expresó su emoción por formar parte del evento un año más, explicó que se había retrasado por cuidar de sus hijos, Archie, de 4 años, y Lilibet, de 2.
África en el horizonte

Como en sus mejores tiempos, Harry y Meghan se mostraron de lo más cariñosos, solidarios y comprometidos.
Además, en su charla con un deportista del equipo de Nigeria, los duques manifestaron que, en breve, podrían viajar con sus hijos a ese país, pues, como es bien sabido, ambos adoran África, continente que fue testigo del inicio de un amor que algunos han querido poner en duda, pero que ellos reivindican con su complicidad.

Harry y Meghan solidarios.
Según aseguró Meghan, Harry y ella están deseando que los niños crezcan un poco más para que se integren en la "familia Invictus" siendo muy conscientes de lo que significa.
Harry homenajeó a su abuela en Inglaterra

El duque, con dos de los niños premiados por la fundación que apadrina.
En su camino de California a Düsseldorf, el príncipe paró en el Reino Unido, para presidir los WellChild Awards. El evento coincidía en fechas con el primer aniversario de la muerte de su abuela Isabel II, y además de recordarla con cariño en su discurso, Harry, muy emocionado, visitó en solitario la capilla San Jorge del castillo de Windsor, donde Meghan y él se casaron y donde descansan los restos mortales de la monarca.