Meghan Markle habla de nuevo de sus pensamientos suicidas
La duquesa de Sussex se ha referido a ello en una nueva entrevista televisiva

Meghan Markle.
El matrimonio ha acudido a una entrevista para la cadena estadounidense CBS para presentar uno de sus nuevos proyecto, ‘The Parents Network’, un proyecto altruista para dar apoyo a padres cuyos hijos hayan tenido problemas de salud mental relacionados con las redes sociales. Al tratar este tema, la propia Meghan no dudó en recordar el dolor que vivió durante su estancia con los Windsor, antes de abandonar sus deberes reales.
"No quería seguir viva"

Meghan con el príncipe Harry.
Meghan, que cumplió años el 4 de agosto y lo celebró en la intimidad, no le importó hacerlo porque piensa que eso puede ayudar a las personas. "Si expresarlo ayudará a alguien, vale la pena" dijo la actriz, que ha confesado lo mucho que le costó abrirse con su marido. "Me costó mucho admitirlo delante de Harry, porque sé lo mucho que él había perdido, pero es que no quería seguir viva" confesó.

Los duques de Sussex durante la entrevista que concedieron para dar a conocer su proyecto solidario.

Harry y Meghan colaboran en proyectos solidarios.
La protagonista de 'Suits' también ha cargado contra los Windsor que, cuando pidió ayuda psicológica, se la negaron porque "no sería bueno para la institución", explicó en su intervención.