El príncipe Guillermo: lo que hará cuando sea rey con su hermano Harry
Según detalla la prensa británica, el hijo mayor de Carlos III tendría un plan para el futuro de su hermano una vez llegue al trono

Guillermo y Harry, una vida marcada por la distancia.
La familia real británica atraviesa uno de sus momentos más difíciles, con el Rey Carlos III y Kate Middleton enfrentando tratamientos médicos contra el cáncer. En este contexto, los focos están puestos en el futuro de Guillermo, el próximo en la línea de sucesión, y su relación con su hermano Harry no se lo está poniendo nada fácil.

Harry, Carlos y Guillermo, cuando había buena relación entre los hermanos.
La tensión entre los hermanos ha sido evidente en todos sus encuentros. El último fue particularmente frío, marcado por la distancia que ambos mantuvieron en todo momento.
Ante esta situación, los rumores no se han hecho esperar y sugieren que Guillermo tiene una postura firme sobre su hermano menor. Según informa la prensa británica, una vez que Guillermo sea rey, planea mantener a Harry y Meghan Markle alejados de los roles activos en la familia real.

La pareja se ha alejado de la corona británica.
Recordemos que el conflicto comenzó cuando Harry y Meghan se alejaron de sus funciones reales en 2020, mudándose a Los Ángeles tras una controvertida entrevista con Oprah Winfrey, donde acusaron a la familia real de racismo y falta de apoyo.
Desde entonces, la relación se ha deteriorado, con incidentes como el reciente desacuerdo sobre el trato a Kate Middleton intensificando las tensiones.

El Príncipe Guillermo prefiere alejar a su hermano.
Guillermo, aparentemente decidido, considera que permitir un regreso de Harry y Meghan a la primera línea de la realeza sería un error. En lugar de reconciliación, cree que lo mejor sería una ruptura definitiva. Una postura que refleja el profundo dolor que siente la familia real británica con los Duques de Sussex.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo y sus dos hijos.
En medio de todas estas tensiones, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están centrados en su familia y en superar sus problemas actuales, mientras mantienen una clara distancia con Harry y Meghan.