Ágatha Ruiz de la Prada explica cómo conoció a su novio, José Manuel Díaz-Patón
La diseñadora comparte en su nuevo libro detalles sobre su relación con el abogado, entre ellos cómo se conocieron y las razones por las que Díaz-Patón ha conquistado su corazón.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón.
Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido detalles inéditos de su historia de amor con José Manuel Díaz-Patón en su segundo libro, 'Todo por un plan'.
La famosa diseñadora de moda y el abogado madrileño iniciaron una apasionado romance en enero de 2022. Desde entonces las muestras de cariño entre los dos han sido constantes y Ágatha se encuentra más feliz que nunca junto a Díaz-Patón que, en sus propias palabras, esta "muerto" de amor y "totalmente entregado" a su famosa pareja.
Ágatha Ruiz de la Prada revela detalles íntimos de su romance con José Manuel Díaz-Patón

La pareja en una fotografía de archivo.
Ahora la diseñadora ha revelado en su nuevo libro que cómo Blanca Entrecanales, amiga en común, les presentó intuyendo que podrían tener química. "Nos presentó porque pensó que podríamos conectar", relata Ágatha.
Aquella noche asistieron a ver al Mago Pop, y, tras el espectáculo, fueron a cenar junto al grupo de amigos de Blanca. "Fue un flechazo total", recuerda la marquesa de Castelldosrius.

Ágatha Ruiz de la Prada es una amante confesa de los animales y la naturaleza. @agatharuizdlprada
En su relato, de la Prada también explica como a pesar de sus diferencias, la pareja ha encontrado el equilibrio. Por ejemplo, José Manuel es “de campo”, algo que Ágatha aprecia profundamente. Para ella, la finca que él tiene es casi un refugio, un lugar donde puede disfrutar de la naturaleza y los animales. "La casa tiene doscientos años, con una chimenea y un ambiente muy acogedor", describe Ágatha. Le encanta rodearse de la calma y tranquilidad del campo, lo que contrasta con la dinámica vida urbana que ambos comparten en su día a día.

Agatha Ruiz de la Prada con su pareja, José Manuel Díaz-Patón, de turismo por Montecarlo.
Si bien Díaz-Patón no comparte su pasión por el arte y la moda, Ágatha asegura que la relación funciona porque ambos respetan los espacios del otro. Él, por ejemplo, no se interesa por el arte contemporáneo o las visitas a museos, mientras que ella, que ha crecido rodeada de cultura, prefiere disfrutar de estas actividades con amigos que comparten sus intereses. "Cada uno tiene sus propias aficiones, y eso es lo que permite que nuestra relación sea tan buena", afirma la diseñadora.

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, José Manuel Díaz-Patón.
Además, la aristócrata también ha revelado que lo que realmente la conquista de José Manuel es su personalidad agradable y sociable, aunque reconoce que su pareja es "más de bares" y tiene un estilo propio. Ágatha no busca que él se convierta en una extensión de ella; le gusta tal como es. "Yo no busco un 'Ágatho', busco un señor que sepa de señoras, que sea agradable, divertido, dispuesto y que nos cuidemos mutuamente" afrima rotunda.
¿Quién es José Manuel Díaz-Patón, novio de Ágatha Ruiz de la Prada?

Ágatha Ruiz de la y José Manuel Díaz-Patón en la presentación del primer libro de la diseñadora.
La pareja de la diseñadora es un prestigioso abogado y empresario, muy conocido en la noche madrileña por que fue el propietario de la discoteca Archy. Este local es uno de los sitios favoritos de la jet-set de la capital por su exclusivo y elitista ambiente.