Alaska: así cuida de su madre, América, de 94 años
La cantante nos ha contado cómo es pasar un día con su madre, América, con la que tiene una relación inmejorable

Alaska está volcada con el cuidado de su madre, con la que tiene una relación muy estrecha (Instagram)
Este jueves, Alaska ha vuelto a presumir de su madre, América Jova, con la que tiene una magnifica relación y una gran complicidad. Las dos comparten muchas aficiones en común y la cantante no duda en pasar todo el tiempo posible con ella, por muy monótonos que puedan ser sus días de '24 horas con mamá', como ella los llama. Su relación es inmejorable y a la cantante no le podría gustar más pasar tiempo con ella. ¡Así se encarga de cuidarla!
Así cuida Alaska a su madre, América, de 94 años

"Los días en casa de mamá son un no parar: paseo + compra, dejar cocinados los menús de la semana, sesión de lavar-cortar-teñir-peinar… y las partidas de chinchón. Acabo agotaíta pero muy feliz", comienza en esta última publicación, en la que aparece visiblemente feliz con su progenitora y explica cómo se encarga de acompañar a su madre.
Además, adelantándose a los comentarios de las personas que le preguntarían por qué su madre aparece en silla de ruedas, ella ha aclarado que "mamá va en silla de ruedas porque así bajamos más cómodas a la compra, vamos más rápido y no tengo que cargar con las bolsas porque las cuelgo en el respaldo".
América, la madre de Alaska, es muy famosa entre sus seguidores

Los seguidores de la artista tienen mucho cariño a la suegra de Mario Vaquerizo, que también tiene una relación estupenda con él. "Mario Vaquerizo me gustó desde el primer día, es muy bueno y mucho más simpático que Alaska, se parece a mí más que ella", expresó hace tiempo en una entrevista con 'XL Semanal', donde también habló sobre su intensa vida.
"He tenido dos maridos, pero muchos novios y me he divertido con ellos más que con los maridos. Siempre he tenido mucha suerte con los hombres porque los conozco de soldados y se van de generales. Los conozco arruinados y se van siempre bien", admitió, aunque sí afirmó que "he hecho de todo, salvo ser rica".