Alaska: nos colamos en su particular museo de Lola Flores
La cantante tiene un rincón dedicado a La Faraona en su original casa. ¡Te mostramos todos los detalles!
Es bien sabida la afición de la cantante Alaska y de su marido, Mario Vaquerizo, por coleccionar objetos del folclore español. Y gracias a un amigo de Alaska, que le regaló una camiseta del museo de Lola Flores, la artista no dudó en posar con la prenda en el colorido rincón de una de sus casas dedicado a Lola, donde no faltan carteles de sus filmes y muñecas.
Alaska y Mario Vaquerizo, fans incondicionales de Lola Flores
Alaska y Mario adoran a La Faraona, tanto que incluso tienen un pequeño museo repleto de detalles relacionados con Lola Flores ¡y del que presumen todo lo que pueden en redes sociales!
A Mario Vaquerizo le gusta tanto la figura de Lola Flores que incluso se convirtió en ella en una de las galas de 'Tu cara me suena'. El cantante confesó en el programa que es fan incondicional de la artista y recordó que tenía en su casa un rincón dedicado a ella.
En él podemos encontrar varias muñecas, réplicas de la intérprete de canciones como `A tu vera´ o `La zarzamora, cuadros, imágenes a tamaño real y discos… Son algunos de los objetos que forman parte de este pequeño santuario a Lola Flores.
Tanta es la pasión que Alaska y Mario Vaquerizo sienten por Lola Flores que han ido adquiriendo en coleccionistas cuadros pintados por ella, fotos antiguas… ¡Mira con qué devoción hablan de los dos de La Faraona!
Sin duda, un rincón maravilloso repleto de color y arte en medio de la original casa en la que viven dos grandes artistas como son Mario Vaquerizo y Alaska.