Alaska muestra todo lo que no se ve del programa de Ana Rosa Quintana
En un vídeo que Alaska ha subido a sus redes sociales hemos podido ver algunos de los entresijos de 'TardeAR'...

Alaska, en 'TardeAR'.
Cada vez que arranca 'TardeAR' vemos a los colaboradores del programa sentados en sus sillas, dispuestos a ofrecernos al público una tarde de lo más entretenida. Pero, cuando no hay cámaras, los escenarios no tienen tanto glamour...
Eso es lo que hemos podido comprobar tras ver el vídeo que Alaska ha compartido en sus redes sociales. En él, se puede ver dónde esperan tanto la cantante como sus compañeros a que arranque el programa: una pequeña sala dotada de un catering que, en la tarde de ayer, les dio mucho de qué hablar...
Así es 'TardeAR' tras las cámaras

En el vídeo que ha subido Alaska, además de ver a la cantante echándose unas risas con Manuel Díaz, aparecen Antonio Hidalgo y Frank Blanco hablando de la tortilla de patatas que les han servido para merendar:
"Yo creo que la han hecho con aceite del coche", explica el que fuera presentador de 'Zapeando' ante las risas de sus compañeros.

Con el programa empezado, la localización de los colaboradores cambia, se encienden los focos... y, como hemos podido comprobar gracias a Alaska, ¡el buen rollo entre ellos permanece!
La de ayer fue una tarde de lo más completita en la que hablaron, entre otros temas, del éxito de Shakira y Bizarrap, o de David Muro, el actor de 'Escenas de matrimonio' que ha confesado estar en la ruina.

También la propia Alaska protagonizó un momento de lo más emotivo al conectar el programa con Patricia Pérez, que ha hecho pública la enfermedad de su marido recientemente.
Mientras la nutricionista explicaba que la meningitis que ha afectado a Luis Canut se contrae por entrar en contacto por excrementos de ave, también reconoció que "le quedarán secuelas, pero estamos intentando que sean las menos".
Alaska, gran amiga del matrimonio (ya él que es hermano de Nacho Canut, el otro 50% de Fangoria), tuvo unas preciosas palabras para Patricia, a la que describió como "familia", y puso en valor el papel del cuidador en cualquier enfermedad complicada. "Te queremos, y sabemos que Luis está en las mejores manos para su recuperación", escribió también más tarde en redes sociales.