Alejandra Rubio y Carlo Costanzia reaparecen en un inesperado plan en Marbella silenciando los rumores de crisis
La pareja disfrutó de una velada de boxeo, mostrándose más cómplices que nunca a pesar de las especulaciones sobre su relación

La pareja asiste a una velada de boxeo en Marbella.
A tan solo dos meses de convertirse en madre y en mitad de la polémica que hay servida entre su tía, Carmen Borrego, y su hijo, José María Almoguera, Alejandra Rubio ha decidido poner tierra de por medio y viajar hasta Marbella para acudir, junto a su chico, a un plan especial en Marbella.

Alejandra y Carlos llevan juntos unos 10 meses y esperan su primer hijo para diciembre.
Ayer sábado, 12 de octubre, la pareja aprovechó la festividad para acudir a una original velada de boxeo en el Marbella Arena, organizada por la BKFC. Vestidos con sus mejores galas, los dos tortolitos aparecieron en el photocall, pero solo el modelo posó ante los medios.
Una vez dentro pudimos ver la gran complicidad que existe entre ambos al ritmo de la música en una velada 'A puño limpio'. Tanto es así que, minutos antes del comienzo del combate, y sentados en sus asientos, Alejandra y Carlo charlaron y bromearon demostrando la buena sintonía que tienen.
Punto y final a los rumores

Alejandra y Carlo se quieren mucho.
A lo largo de estos últimos meses se ha hablado de crisis sentimental porque ambos han protagonizado algunas imágenes en plena calle de lo más llamativas... pero lo cierto es que están saboreando uno de los momentos más dulces de su vida con la inminente llegada de su primer hijo en común.