Alejandra Rubio explica cómo se encuentra su madre, Terelu, en el hospital con neumonía
La joven ha dado la última hora sobre su madre desde el plató de 'Tierra de nadie', el programa que cada lunes resume la actualidad de 'Supervivientes'

Alejandra Rubio en la gala 'Tierra de nadie', de 'Supervivientes'.
Con las hermanas Campos en uno de sus peores momentos de salud, los focos de la gala 'Tierra de nadie', de 'Supervivientes', que se emitió anoche, se giraron hacia Alejandra Rubio.
Una de las primeras cosas que quiso saber Carlos Sobera nada más arrancar el programa fue cómo se encontraba Terelu, debido a que ayer mismo salía a la luz que lleva ingresada desde el pasado sábado en un hospital madrileño con problemas respiratorios.
Concretamente, es una neumonía lo que padece la que fuera concursante de 'Bake off: famosos al horno', y ha sido su hija quien ha revelado cómo se encuentra.
El último parte de salud de Terelu, ingresada con neumonía

Carlos Sobera pregunta a Alejandra Rubio por Terelu.
Con un escueto "Bien, recuperándose" ha dado a entender Alejandra que su madre evoluciona de manera favorable, aunque de momento no hay ninguna pista sobre su fecha de alta.
Eso sí, la presencia de la novia de Carlo Costanzia en varios programas de TV desde el ingreso de Terelu deja claro que el estado de salud de la hija de María Teresa Campos tiene buen pronóstico.
La salud de Carmen Borrego, otra de las preocupaciones de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio viendo el vídeo de su tía Carmen Borrego mareada en 'Supervivientes'.
Además de hablar sobre el problema de salud de su madre, el programa mostró a la joven uno de los vídeos más comentados del momento: el de su tía Carmen mareada, a punto de desmayarse, tras cuatro días en la isla.
Pese a que en un primer momento Carmen Borrego amenazó con irse del programa, lo cierto es que finalmente parece que aguanta, aunque este bache (producido tras una larga discusión con Ángel Cristo) la ha dejado con las fuerzas mermadas.

Alejandra Rubio comenta cómo ha vivido el desmayo de su tía Carmen en 'Supervivientes'.
"Me he asustado un poco. Venía en el coche pensando en qué había pasado. Lo está pasando mal", ha explicado Alejandra, mucho más tranquila tras ver a su tía recuperándose.
De hecho, el programa conectó en directo con Carmen, que explicó que solo había sido "un golpe de calor" y que no piensa abandonar.