Alejandra Rubio se pronuncia tras la acalorada discusión que protagonizó con Carlo Costanzia en la calle
La hija de Terelu Campos está cansada de las noticias e informaciones falsas

Alejandra Rubio. @alerubioc
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se encuentran esperando su primer hijo juntos. Pero lo que debería de ser uno de los momentos más especiales de sus vidas, se está convirtiendo en un auténtico infierno. Hace unas semanas era sus vecinos de la casa que comparte la pareja en Madrid los que aseguraban que no paraban de protagonizar peleas. Como aseguraba una de ellos, que no quiso dar su nombre, los gritos son constantes en la vivienda. Aunque han negado una y otra vez que haya algún tipo de problema entre ellos, lo cierto es que un nuevo suceso ha avivado estos rumores.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Este fin de semana, la pareja salía a pasear a su perra por las calles de Madrid y protagonizaban una acalorada discusión en plena calle. Aunque se desconoce lo que estaban diciendo, en las imágenes se puede ver a Carlo Costanzia recriminarle algo a Alejandra Rubio mientras que ella mueve la cabeza en señal de desacuerdo. Después el hijo de Mar Flores decidía meterse en casa mientras que su novia iba a detrás. Minutos después, la televisiva salía de la vivienda para ir a la farmacia.

Desde esa tensa discusión se han avivado los rumores de una posible crisis de la pareja. Ante esto, Alejandra Rubio ha intentado salir al paso este lunes y aclarar los motivos del enfado con Carlo Costanzia. "De verdad, estaba sacando a la perra. Estaba hablando con Carlo, con una conversación normal", ha dicho a los reporteros de los medios de comunicación.

"Estoy hasta aquí, de verdad, hasta aquí, de las informaciones falsas y de las noticias falsas. Pero bueno, lo único que hacen es perder su credibilidad y ya está", ha seguido diciendo Alejandra Rubio, muy cansada de ser la protagonista de tantos titulares y mucho más ahora que está embarazada.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Además, Alejandra Rubio ha aclarado el motivo de ir a la farmacia: "Como se me ve en las imágenes, bajo a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia. Somos antimedicamentos los dos, pero al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo". De lo que no ha querido hablar es de su primo José María Almoguera. Después de todo lo que dijo sobre su familia en su entrevista a '¡De Viernes!', la televisiva prefiere no hablar: "Nada, solo te quería aclarar eso, que era lo que me importaba".