Alessandro Lequio, acusado de "maleducado" y "faltón" por todos sus compañeros
El conde Lequio vuelve a generar un momento de tensión con Paloma Barrientos, a quien Joaquín Prat ha defendido

Joaquín Prat y Paloma Barrientos han afeado la actitud de Lequio en 'Vamos a ver'.
Alessandro Lequio es uno de los personajes más polémicos de la televisión. Aun así, tras unos meses en los que han rodado muchas cabezas en Telecinco, el ex de Ana Obregón sigue en pantalla y protagonizando algunos encontronazos.
Esta vez ha sido con Paloma Barrientos, que ha terminado llamándole "maleducado", pero no ha sido la única que se ha enfadado con él, y es que Joaquín Prat también ha acabado por perder la paciencia.
Te contamos qué ha pasado en 'Vamos a ver'.
Paloma Barrientos llama "maleducado" a Lequio y Joaquín Prat la apoya

En los últimos días, Lequio se ha convertido en el foco de la noticia por sus respuestas a las informaciones sobre Ana Obregón. La actriz es uno de los personajes del momento y no para bien, ya que ha protagonizado una polémica relacionada con la Fundación Aless Lequio que ha hecho que el conde estalle en el programa.
Pero al margen de los conflictos que tiene con Ana Obregón, Alessandro Lequio no ha dejado de lado su faceta más polémica y esta vez ha salpicado a Paloma Barrientos.

El programa comentaba la relación entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, y Paloma Barrientos aseguraba que ambos estaban enamorados. "Yo no pongo en duda lo que dices, pero como hay mucho silencio también hay mucha imaginación", ha observado, burlón, Alessandro Lequio, que además la ha acusado de contar "la divina comedia".
La periodista ha contraatacado: "No, yo no cuento la divina comedia, yo explico lo que tengo que explicar y como tú no diriges este programa, seguiré hablando y contando lo que a mi me parezca oportuno hasta que este señor me lo diga", dicho, ante un Lequio que, provocador, la ha retado soltando: "Y sigue, y sigue".

Al final, Paloma Barrientos, visiblemente molesta, le ha espetado un "Eres un maleducado". "Aquí hay un jefe que es don Joaquín y ya está", ha dicho Lequio, metiendo a Joaquín Prat en medio. "Pero si yo no he sido jefe en mi puñetera vida ni lo quiero ser", ha dicho el presentador.
Pero la cosa no ha parado aquí, y es que mientras Paloma Barrientos seguía explicando sus informaciones, Lequio ha hecho visible su aburrimiento fingiendo estar dormido. Esto ha hecho que la periodista haya vuelto a recalcar que es "un maleducado", y esta vez se ha sumado el presentador. "Alessandro, eres un faltón. Es un maleducado, tienes toda la razón", ha dicho Joaquín Prat, dándole la razón a su compañera. "Lo has sido y siempre lo serás, maleducado", ha añadido Barrientos.