Alessandro Lequio: de polémico “playboy” a prudente padre de familia
Su matrimonio con María Palacios y la muerte de su hijo lo han cambiado

Alessandro en un plató de televisión.
Alessandro Lequio, el que fuera seductor de la alta sociedad, artífice de montajes, "falso" conde, vehemente polemista y presunto maltratador, ha adoptado una actitud cautelosa frente a las controversias generadas por su expareja, Ana Obregón, a la que, a pesar de todo, aprecia y respeta, lo que ha conseguido blanquear su imagen.
Alessandro –Dado para su familia–, es hijo de Clemente Lecquio Di Assaba, un "playboy" con un título de conde sin vigencia, y de Alessandra Torlonia y Borbón, nieta de Alfonso XIII. Creció en internados y se graduó en Historia en Turín en 1986.
Acusado de maltrato

En su juventud, fue un seductor.
Sus relaciones amorosas han sido tumultuosas. En 1987, contrajo matrimonio con Antonia Dell’Atte, y en 1988 nació su hijo Clemente. Al año siguiente, se trasladaron a Madrid, y según la modelo, quien lo acusó de maltrato, su matrimonio fue un calvario. En 1990, inició una relación con Ana Obregón, con quien tuvo a su segundo hijo, Aless, en 1992, antes de separarse en 1994.
En 2008, contrajo matrimonio con María Palacios y tuvo a su hija Ginevra Ena en 2016. Sin embargo, la vida de Alessandro cambió drásticamente cuando a Aless le diagnosticaron un sarcoma de Edwing en el 2020, lo que terminó con su vida.

Lequio hace alarde de prudencia.
Algunas de sus declaraciones más polémicas

Por Aless, mantenía una gran relación con Ana.
Sobre la financiación de la Fundación Aless Lequio
“Me molesta y me duele que se esté ensuciando el legado de mi hijo y la responsable de esta situación es, evidentemente, Ana Obregón. Ella sabrá lo que tiene que hacer, tendrá que dar la explicación de por qué esos pagos no se han efectuado”.
Sobre por qué era Ana quien mantenía a su hijo
“Ella me dijo que iba sobrada de recursos y que no le tenía que pasar pensión porque se podía hacer cargo de todo. Pero sacar historias de hace 30 años me parece malicioso y algo oscuro”.
Descubre más detalles sobre el increíble cambio de Alessandro Lequio en las páginas de tu Revista Pronto.