Ana María Aldón se refugia en el deporte tras su separación de Ortega Cano
La gaditana ha explicado cómo el pilates la ayuda a sobrellevar la situación familiar tan complicada que está viviendo
Ana María Aldón está pasando una época muy complicada a nivel sentimental. En medio de rumores de reconciliación y también de divorcio, la que fuera colaboradora televisiva se refugia en el deporte de bajo impacto para sobrellevar la situación que están viviendo ella y Ortega Cano.
Haciendo oídos sordos a todas las especulaciones, Ana María sigue usando las redes sociales para compartir sus inquietudes y cosas de su día día, aunque el ritmo de publicaciones ha bajado mucho desde que admitiera que su matrimonio estaba en crisis.
Ana María Aldón: así cuida su salud física y mental
En una de sus últimas imágenes, Aldón se ha retratado haciendo una de sus actividades físicas favoritas, el pilates. "¿Qué hacéis vosotros para cuidar de la salud física y mental?¿Sabías de la importancia del deporte en la salud física y la influencia que ejerce sobre la salud mental?", ha escrito.
"Mi gran descubrimiento fue el Pilates con máquina y os animo a que si tenéis oportunidad lo probéis. Para mí se ha convertido en el aliado imprescindible para mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente" ha dicho, y es que ya lleva más de un año practicándolo.
No es la primera vez que la vemos practicando estos ejercicios de bajo impacto que se han puesto tan de moda. Antes del huracán que ha sacudido su matrimonio, Ana María solía compartir vídeos en stories donde mostraba sus progresos, así como imágenes en las que reflexionaba sobre lo beneficioso que es el autocuidado.