Ana Obregón a Alessandro Lequio: "Tu nieta te está esperando en casa"
Acaba de presentar en España ‘El chico de las musarañas’, lo que ha vuelto a enfrentarla a Alessandro Lequio
En su primera aparición pública después de convertirse en madre de Ana Sandra, Ana Obregón no defraudó. La expectación que despertó la presentadora congregó a 50 medios en el hotel The Westin Palace, para que fueran testigos de la presentación social del libro ‘El chico de las musarañas’, el texto que Aless Lequio empezó a escribir cuando le diagnosticaron cáncer y que ha acabado su madre, rindiéndole, así, un último tributo.
“Está escrito por una madre con el corazón mutilado”
Dejando atrás el luto que sigue llevando en su alma, Ana apareció con un look repleto de flores coloridas. Mientras entraba en la sala, ella escuchaba en su interior la voz de su hijo diciéndole 'Brava, mamma'. Porque ella lo tenía claro: aquello que Aless no había cumplido por culpa de su maldito cáncer, lo haría ella por él. Era su misión y lo que la salvó del suicidio.
La presentadora no defraudó y contestó a casi todo y entre otras declaraciones, dijo: “Aless me enseñó que todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad. Y eso es lo único que he hecho desde que se fue, intentar, con amor, hacer todo lo que a él le hubiera gustado y no pudo realizar. Uno de sus deseos era publicar el libro que estaba escribiendo”.
Así que ella, que tras la muerte de Aless se fijó como objetivo de su vida cumplir los deseos que él no pudo realizar, lo ha acabado por él. “Está escrito por una madre con el corazón mutilado, con tinta roja de sangre”, expresó.
“Que haya muerto un niño de 27 años no es maravilloso”
Y durante la rueda de prensa manifestó su malestar con Alessandro Lequio a quien reprochó no haberla llamado en un mes. El italiano, que estaba en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ cuando conectaron en directo con la presentación, no se calló y le dijo que eso no era cierto para, acto seguido, lanzarse a hablar del libro y de lo que se ha dicho de él.
“Me parece tremendo que se diga que es una historia maravillosa. Que haya muerto un niño de 27 años no es maravilloso. Es una historia de terror, y del peor de los terrores”, declaró tajante.
Ajena a estas palabras, Ana le dijo que siempre sería bien recibido para conocer a su nieta. “Desde que nos separamos ha tenido las llaves. Tu nieta te está esperando. A Aless le haría feliz”.
Más detalles sobre los conflictos entre Ana Obregón y Alessandro Lequio en las páginas de tu Revista Pronto.