Ana Obregón: “Cuando yo no esté, Anita será la presidenta de la fundación”
La actriz Ana Obregón ha presentado un partido benéfico para recaudar fondos para la Fundación Aless Lequio
“Ya he tenido suficientes Campanadas”
P.: Ana, ¿qué balance haces de este año y qué esperas del año nuevo?
A.O.: Balance bueno, porque he vuelto a vivir gracias a Anita; y a nivel de la fundación muy bien porque nunca pensé que iba a donar tanto y que iba a vender libros y libros… Lo que espero es salud para mi niña y para mí, porque es lo único importante.
P: ¿Cómo se presentan las Navidades?
A.O.: Pues mira, ahora que Anita tiene un año y medio pues vuelvo a vivir las Navidades. Para mí dejaron de existir hace cuatro años y ahora mi casa vuelve a estar toda iluminada, con el árbol de Navidad a tope, papá Noel por todos lados… Ea
Ana Obregón y Ana Sandra en las Navidades pasadas.
P.: Este año muchos espectadores te van a echar de menos en las Campanadas de La 1. ¿Qué planes tienes para el 31?
A.O.: Nada, estaré con mi niña. Ahora me pasa una cosa, es que no me mueve nadie de casa, quiero estar con mi niña. Ya he tenido suficientes campanadas, ya está, se acabó.
P.: Entre los propósitos del nuevo año, ¿le pides amor? ¿Echas de menos el amor de un hombre?
A.O.: No tengo tiempo para nada porque con Anita estoy volcada las 24 horas del día, y con la fundación, el programa de Sonsoles…. Y este año no quiero aceptar muchas cosas porque quiero estar con mi niña, porque como decía mi niño al final en la vida no es lo que tengas, son los momentos que has coleccionado con las personas que quieres, y yo soy millonaria en coleccionar momentos, primero con Aless y ahora con Anita y cuando no esté, es lo que me voy a llevar. Y amor… ¿tú crees que yo tengo el cuerpo para jotas?
No te pierdas la entrevista completa con Ana Obregón en la nueva Revista Pronto.