Ana Obregón llora recordando a Fernando Martín 35 años después de su muerte: así fue su historia de amor
Ayer se cumplieron 35 años de la muerte de Fernando Martín en un accidente de tráfico: así ha recoradado Ana Obregón su historia de amor con el baloncestista

Ana Obregón llorando en 'Y ahora, Sonsoles'.
Ayer, 3 de diciembre, se cumplieron 35 años del fatal accidente de tráfico que costó la vida a Fernando Martín, jugador de baloncesto y expareja de Ana Obregón.
Desde el programa de Sonsoles Ónega quisieron recordar la importante figura de este baloncestista que, aunque solo vivió 27 años (casualmente, falleció con la misma edad que lo hizo Aless Lequio, el 13 de mayo de 2020), pudo haberse convertido en una de nuestras leyendas del deporte, ya que fue el primer español al que fichó la NBA.
Pero, para el papel couché, además, Fernando Martín era el novio de Ana Obregón. "Ha sido el amor de pareja de mi vida", reconocía la bióloga en 'Y ahora, Sonsoles', recordando al que fue su novio.
Ana no pudo evitar emocionarse en directo, y explicó que cuando conoció la muerte de Fernando "sentí que se me paraba el corazón".
Ana Obregón y Fernando Martín: una historia de amor truncada por la muerte de él

Ana Obregón y Fernando Martín.
Aunque, en ocasiones, la familia de Fernando Martín ha mantenido que Ana Obregón podría haber exagerado la importancia que tuvo su relación, ella siempre ha recalcado que el baloncestista fue uno de sus grandes amores.
Parte de su historia la vivieron en Estados Unidos, cuando él jugaba en la NBA y ella trabajaba para labrarse un futuro como actriz en Hollywood. De hecho, se conocieron en casa de Julio Iglesias, amigo común de ambos.
"Él no podía soportar que nos pillara la prensa", explicaba Ana Obregón a Sonsoles Ónega.

Ana Obregón y Fernando Martín.
Después de tres años juntos, Ana rompió con él y, aunque tenían intención de reconciliarse, el fatal accidente de Fernando separó a la pareja para siempre. Según la versión de la artista, el día de su fallecimiento habían quedado para "hacer las paces", algo que no pudo ser finalmente...