Ana Obregón habría presionado a Carolina Monje para tener un hijo de Aless Lequio tras su muerte
La tirante relación entre Ana Obregón y Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, tiene un origen muy claro, ¡te lo contamos!

ana obregon carolina monje aless lequio
Aunque cuando Aless Lequio estaba vivo, Ana Obregón y Carolina Monje tenían una relación muy cercana y especial, a día de hoy, nada de eso queda ya.
Tras la muerte del joven, en mayo del año 2020, Carola no quiso saber nada de los medios de comunicación que tanto se interesaron por ella durante su relación con Aless e, incluso, se mudó de Madrid a Barcelona para alejarse de todo y forjar en la ciudad condal su carrera como diseñadora. "
Pero ahora, tres años y medio después del fallecimiento del único hijo de Ana, las 'Mamarazzis' han sorprendido con un bombazo informativo referente a la bióloga y a la que durante un tiempo fue su nuera.
Y es que, según Laura Fa y Lorena Vázquez, Ana Obregón presionó a Carolina Monje, primero para que gestara al hijo de Aless Lequio y, más tarde, ya nacida Ana Sandra, para que la conociese.
Ana Obregón: sus presiones a Carolina Monje, novia de Aless Lequio

ana obregon carolina monje aless lequio
"En un primer momento, la actriz quería que la pareja de su hijo hiciera un in vitro para que gestara el bebé", revela El Periódico de Cataluña, dejando clara la negativa de Carolina Monje ante tal idea. "Aless lo guardó (el esperama)por si se curaba y ellos seguían adelante con la relación, no para que lo utilizara ella si él no estaba", matizan Vázquez y Fa.
Según las periodistas, han obtenido esta información de fuentes cercanas a la diseñadora, y recalcan que las presiones que esta sufrió por parte de su exsuegra fueron enormes: "La llegó a llamar hasta 10 veces. La tenía frita. Quería convencerla de que se hiciera una inseminación", explican.

Carolina Monje y Aless Lequio.
Ante la imposibilidad de usar la muestra de esperma congelada de Aless Lequio con la que fue su novia, Obregón recurrió a un vientre de alquiler, y el resto de la historia ya la conocemos todos: en marzo del 2023 llegó al mundo Ana Sandra, hija-nieta de Ana Obregón.
Pero la bióloga no cesó en su empeño de estrechar lazos entre la que fue novia de su hijo y la hija biológica de este, y el año pasado se volvió a poner en contacto con Monje para presentarle a la pequeña. De nuevo, esta se negó. "La llamó casi para obligarla a que conociese el bebé y acabó llorando", adelantan las periodistas.
Según Laura Fa, "la intención de Ana Obregón era legitimar a esa niña con la presencia de Carolina. El hecho de que la apoyara, daba importancia a lo que ella siempre había dicho de que la niña había sido una de sus últimas voluntades (de Aless)".
Carolina Monje, ajena a toda polémica, ha rehecho su vida

Siempre discreta y ajena a las polémicas, con el tiempo, Carolina Monje ha rehecho su vida y, hace unos meses, contrajo matrimonio con Álex Lopera.
Ella nunca ha hablado de la relación que tuvo con la madre del que fue su pareja, ni siquiera cuando salió a la luz la noticia de que, tras su anuncio de compromiso, Ana Obregón la dejó de seguir en redes sociales.