Ana Obregón: su nueva vida en España con su nieta
Tras su llegada a Madrid, la actriz ha retomado su agenda profesional en la que ha destacado la promoción de su libro con Aless
Ala Onregón aterrizó, para sorpresa de muchos, incluido Alessandro Lequio, en Madrid a primera hora del pasado 31 de mayo y abandonó el aeropuerto sonriente, llevando a la pequeña Ana Sandra en brazos.
Ansiosos por conocer a la hija legal pero nieta biológica de la protagonista de ‘Ana y los 7’ , los hermanos de la madrileña se apresuraron a visitarla en la casa de la Moraleja en la que reside la mediática bióloga. El bebé, que tiene poco más de 2 meses de vida, los cautivó a todos.
Ya instaladas en el que va a ser su hogar definitivo, madre e hija (o abuela y nieta, como se prefiera) van a tener que acostumbrarse a una nueva rutina. En nuestro país Ana tiene varios asuntos que atender en breve, por lo que se verá obligada a alejarse, en determinados momentos, de la criatura que le ha devuelto la ilusión por vivir.
Nuevos pasos en la reforma de su chalet
Además de su promoción, Ana también tiene pendiente revelar a los espectadores cómo se siente tras haber cumplido la promesa que le hizo a su hijo, Aless, quien, según ha explicado la popular actriz, le pidió que convirtiera en realidad su deseo de tener descendencia. Obregón desvelará sus sentimientos en dos entrevistas: una que se realizará en ‘El hormiguero 3.0’, en Antena 3, y la otra se la dará a su buen amigo Bertín Osborne, en Telecinco.
En lo que atañe a su vida familiar, Ana está inmersa en la remodelación de su chalet madrileño para adaptarlo a las necesidades de una niña pequeña. Varios medios aseguraron que, antes de ir a recoger a Ana Sandra a Estados Unidos, la intérprete ya se había puesto en contacto con un arquitecto para que realizara pequeños cambios en la residencia. Como la propia Ana contó, va a instalar a la niña en la habitación de Aless.
Por otro lado, y con el verano a la vuelta de la esquina, no sería de extrañar que la actriz esté preparando ya su traslado a las Baleares para pasar las vacaciones en la casa familiar de Mallorca, un lugar muy especial para ella que, sin duda, desea que Ana Sandra conozca lo antes posible.