Ana Obregón, radiante y emocionada en el bautizo de su nieta Ana Sandra
El bautizo de Ana Sandra, la hija biológica de Aless Lequio, ha tenido lugar este domingo 17 de diciembre. ¡Así ha sido!

Ha llegado uno de los días más esperados por Ana Obregón. Este domingo 17 de diciembre, la presentadora ha bautizado a su hija legal (y biológica de su hijo Aless) en la que ha sido una ceremonia reducida, limitada a los seres queridos más íntimos de la actriz.
La pequeña, que fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que el joven les confesase a sus padres que uno de sus tres últimos deseos era tener descendencia, ha estado arropada por familiares y amigos de Ana y de su fallecido padre. Lamentablemente, y a pesar de que Ana Obregón no había perdido la esperanza, la celebración estuvo marcada por la ausencia de Alessandro Lequio, el abuelo de la bebé, que no quiere saber nada sobre ella.
Aun así, la presentadora ha contado con el apoyo de toda su familia, y ha llegado a la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja con una enorme sonrisa y sin poder contener las lágrimas de la emoción. Con su nieta en brazos y acompañada por la nanny de la peque y algunos amigos, como Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador. ¡La televisiva era la viva imagen de la felicidad con cada paso que daba!
Ana Obregón, arropada por familiares y amigos en el día más especial de Ana Sandra

Como era de esperar, los tres hermanos de Ana Obregón estuvieron presentes en la ceremonia, que tuvo lugar durante la tarde. Amalia, que llegó acompañada por su hija Amalia; Celia; Juan Antonio y Javier García Obregón, que se dejó ver junto a sus hijos... y, por supuesto, también estuvo entre ellos la sobrina de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet, que ha sido la madrina de la pequeña.
En un principio, el padrino iba a ser uno de los grandes amigos de Aless, Justin, finalmente ha sido Giaccomo Ugarelli, uno de sus amigos más cercanos de su infancia.

Ana Obregón sostiene en brazos a su nieta, Ana Sandra, de camino a la iglesia (Europa Press)
Este esperadísimo día también contó con la presencia de invitados como Susana Uribarri, la mejor amiga de Ana, que acudió acompañada por su hija. El íntimo amigo de la actriz, Raúl Castillo, que se rumoreó que podía ser el padrino de la pequeña Ana Sandra, también acompañó a la familia rebosando felicidad por su amiga.
Por otro lado, Javier García Obregón, sobrino de Ana y primo de la pequeña Ana Sandra, llegó acompañado de su prometida, su novia Eugenia Gil Muñoz, con la que contraerá matrimonio el año que viene.
La enorme ilusión de Ana unas horas antes

Unas horas antes de la anticipadísima celebración, Ana Obregón compartió en Instagram la enorme ilusion con la que estaba afrontando el día. "¡Preparada para el bautizo de mi Anita en las mejores manos del mundo mundial!", escribió en un vídeo de Instagram, en el que aparece junto a Alberto Dugarte.
La Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, un lugar muy simbólico para Ana Obregón

El lugar escogido por la presentadora de televisión para que su hija legal recibiese las aguas bautismales ha sido la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, un espacio muy simbólico, ya que allí fue donde tuvo lugar el funeral de su hijo tres años atrás.
Hoy, la familia ha vuelto a reunirse en este mismo lugar, pero el sentimiento ha sido completamente opuesto. La emoción y las sonrisas han sustituido al dolor y el pesar de aquel momento, que paralizó el mundo de Ana Obregón... hasta que su nieta llegó al mundo para volver a pintarlo de color.