Ana Obregón: el divertido momento en que sale en TV con ropa manchada de puré de Anita
Ana Obregón ha tenido que salir en televisión con ropa manchada de puré de Anita: descubre el divertido momento (y por qué lo hizo)

Ana Obregón en 'Y ahora, Sonsoles'.
Ayer, en 'Y ahora, Sonsoles', Ana Obregón protagonizó un divertido momento debido a su indumentaria.
Normalmente, la bióloga luce increíbles vestidos en el programa en el que colabora desde hace unos meses, pero en esta ocasión, tanto Sonsoles Ónega como Miguel Lago la instaron a que explicara al público por qué iba vestida de manera tan informal, con un jersey après-ski y unos vaqueros que, además, estaban manchados de puré de Anita, como confirmó la presentadora al verlo.
Y el motivo es que ¡tuvo un percance con su vestido! Así lo ha contado ella misma.
Sonsoles Ónega a Ana Obregón: "Posado de verano en Navidad, maravilloso"

Ana Obregón explica por qué lleva un jersey y vaqueros en lugar de un elegante vestido.
"Yo llevaba un vestido ideal, precioso, pero cuando me lo he ido a poner... esto es lo que pasa en los directos, la cremallera poco a poco se ha ido abriendo y se me veía el culete", explicó Ana, con humor.
De ahí que tuviera que improvisar, apareciendo en plató con la ropa que llevaba puesta de casa, algo tan sencillo como un jersey y unos vaqueros. También pensó en quitarse el jersey, pero "no llevo nada debajo... Voy a hacer el posado de verano en el plató", aseguró entre risas. "Posado de verano en Navidad, maravilloso", le respondió Sonsoles Ónega, siguiéndole la broma a su compañera.

Ana Obregón explica que su vestido se ha roto.
Poco antes de entrar al programa, en sus redes, Ana ya había explicado su incidente con el vestido rebelde...

Ana Obregón muestra el vestido que se iba a poner en 'Y ahora, Sonsoles'.
"Se me ha estropeado la cremallera, con lo cual voy a ir como venía vestida", explicaba Ana en su Instagram, mostrando el vestido roto y lamentándose por él.

El vestido con la cremallera rota de Ana Obregón.
"Percance antes del directo", señaló, mostrando el precioso vestido azul cuya cremallera se ha roto. Eso sí, Ana ha prometido llevarlo otro día.
¿Cómo habrá reaccionado Anita al ver a su abuela en la tele?