Ana Obregón toma una drástica decisión tras las últimas declaraciones de Alessandro Lequio
La actriz estaría muy dolida por las palabras del italiano, que aseguró que su familia es su "mujer e hija" y tachó las peticiones de Ana Obregón de "absurdas"

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han distanciado tras el nacimiento de Ana Sandra (Telecinco)
El conflicto entre Ana Obregón y Alessandro Lequio no consigue llegar a su fin. En los últimos meses, la actriz le ha pedido al padre de su hijo que conozca a Ana Sandra, su nieta biológica, por activa y por pasiva... pero él no da el brazo a torcer. De hecho, parece mostrarse muy en contra de la decisión que ella tomó y no quiere saber nada sobre el tema.
"Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he ensañado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece", afirmó la intérprete de 'Ana y los siete' en su última entrevista para 'TardeAR'.
El colaborador respondió poco después y de forma muy tajante: "una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien". Unas declaraciones que han enfadado enormemente a Ana Obregón.
Ana Obregón, su "determinación" tras las dolorosas palabras de Lequio

Ana Obregón con Ana Sandra.
Sergio Pérez ha revelado en 'Fiesta' que Ana Obregón estaría muy dolida por el desplante del colaborador de televisión, que ha sido muy duro con ella en los últimos meses. "Es algo que ha sentado mal a Ana Obregón", ha explicado, afirmando que "la determinación que ha tomado tras la última intervención de Alessandro Lequio es que no va a volver a hablar más de él. Le parece estupendo todo lo que dice".
Alessandro Lequio se negó a conocer a su nieta biológica

En 'Vamos a ver', Lequio indicó que era una cuestión de "higiene mental" no hablar sobre todo lo que ha estado relacionado con su nieta biológica o la actriz.
"La respeto profundamente. Es la madre de mi hijo. No puedo sentir más que respeto y, por supuesto, cariño también", aseguró, y agregó que "soy incapaz de estar todo el día sacando este tema. Por eso me mantengo en mi silencio. Eso sí, hay que decir que una bebé de siete meses no tiene capacidad para conocer a alguien. Eso es absurdo".
Ana Obregón y Alessandro Lequio, de nuevo distanciados

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo, Aless Lequio.
Aunque los padres de Álex Lequio recuperaron la buena relación por el bien de su hijo mientras se enfrentaba al cáncer, actualmente están muy distanciados y poco queda del incondicional apoyo del televisivo hacia la presentadora, que fue fundamental para ella.
El nacimiento de Ana Sandra supuso un cambio enorme en su relación y, mientras que ella ha pedido por activa y por pasiva que él conozca a su nieta, él ha preferido distanciarse todo lo posible.