Ana Rosa Quintana: así es su relación con su polémico sobrino Kike
El polémico sobrino de Ana Rosa Quintana mantiene una buena relación con la presentadora, con quien coincide en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana: así se llevan realmente su sobrino Kike y ella
El 18 de septiembre conocíamos a Kike Quintana (Enrique Quintana Lamelas), el sobrino de Ana Rosa. El hombre de 39 años es hijo del único hermano mayor de la comunicadora, Enrique. Kike aterrizaba con fuerza y se convertía en uno de los personajes más controvertidos de los seguidores del programa.
La presentadora, con fama de dura, ha decidido darle alas a su sobrino, que opina sobre todos los temas sin filtros y da candela incluso al propio programa en el que ahora trabaja.
En uno de sus encuentros delante de las cámaras, Ana Rosa Quintana confesaba que Kike está "muy consentido y muy bien alimentado", aunque reconocía que es "respondón".
Respecto a la relación laboral que mantienen Ana Rosa y Kike Quintana, podemos rescatar algunas tensiones vividas en 'TardeAR'. "Aquí no te soporto", llegaba a espetarle la presentadora al hijo de su hermano, y es que el cabecilla de la 'Fila zero' del programa no deja títere con cabeza.
Dejando claro que tiene carta blanca para hablar en 'TardeAR' sin filtros, Kike Quintana interpreta un personaje azotador, pero detrás de las cámaras muestra también su lado más personal y, por qué no decirlo, tierno.
El sobrino de Ana Rosa tiene una feliz relación con una chica llamada Cristina, con quien tiene un perrito en común. De hecho, su mascota es una de las protagonistas de su galería de fotos.
Además de su trabajo en la televisión, Kike Quintana tiene otra gran pasión: el deporte, en concreto, el fútbol. El sobrino de la presentadora es jugador del equipo madrileño Spartac de Manoteras y, al igual que su tía, es del Atlético de Madrid.
Pese a las "rencillas" en tono de humor que tiene con su tía Ana Rosa, ambos tienen una bonita relación, como han evidenciado pasando las fiestas juntos, con el resto de la familia. "Nos hemos visto en Nochebuena, me dejó pasar", desveló Kike en su última aparición en el programa, a lo que la presentadora añadió que también se habían visto el Día de Reyes.