Kike, el sobrino de Ana Rosa Quintana, se burla en directo de Sandra Barneda
El sobrino de Ana Rosa ha hecho uno de sus comentarios ácidos dirigidos al programa que presenta Sandra Barneda

Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike han tenido una conversación de lo más tensa en el plató de 'TardeAR'. Esta vez, el daño colateral se lo han llevado Sandra Barneda y su co-presentador César Muñoz, aunque la crítica iba dirigida a su tía, a quien no ha dudado en afear uno de sus últimos comentarios.
Kike Quintana se ha sentado en la 'grada zero' de 'TardeAR', desde donde ha querido criticar un comentario que le hizo Ana Rosa a Sandra Barneda en una conexión con su programa. "Enhorabuena por tu programa porque estáis rompiendo los audímetros, y los compañeros, estas cosas no las dice nadie, así que un aplauso", decía Ana Rosa en una conexión con 'Así es la vida'.
Kike, el sobrino de Ana Rosa: su crítica a Sandra Barneda

"Pues claro que no las dice nadie porque es una tontería gigante", ha expresado Kike Quintana, sentado al lado de su tía Ana Rosa después de visionar el vídeo.
Por su parte, la presentadora de 'TardeAR' se ha excusado: "Ella además presenta otro programa que se llama 'La isla de las tentaciones', que ha tenido una barbaridad de audiencia".

"No lleves las cosas a tu terreno. Estaban mirándote Barneda y el otro que hace de Archidona de Barneda, el segundón, y es que no daban crédito", ha dicho, lanzando un dardazo contra César Muñoz, a quien ha comparado con Bea Archidona, la sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano'.
Kike Quintana ha continuado con su argumentación: "¿Están rompiendo audímetros? Los estarán rompiendo a ver si alguno les ve a ellos, porque están en un 9%. ¡Estamos todos igual!", ha dicho, minusvalorando las audiencias del programa de Sandra Barneda.

"No, hicieron un 10,9", ha replicado Ana Rosa Quintana, pero la respuesta no ha sido suficiente para el implacable Kike Quintana. "Hay que apoyarse entre productoras y cadenas, pero yo creo, chica, que tenías ganas de echarte la siesta y dijiste algo que no era muy acorde. No pasa nada, te perdono a ti también", ha zanjado.