Antonio Banderas aprovecha sus últimas noches de hotel con Nicole Kimpel en Madrid
La pareja acaba de comprar un ático valorado en 1,5 millones de euros en pleno centro de la capital

En el mejor momento de su vida, sin dejar de trabajar y habiendo encontrado la felicidad y estabilidad emocional que buscaba a nivel personal, Antonio Banderas ha vuelto a demostrar que, además de su tierra, también es un gran amante de Madrid.

Y es que según desvelaba la revista 'Lecturas', Banderas se ha comprado un ático de 80 metros cuadrados, más 20 de terraza, en la calle Alberto Bosch, a escasos metros del emblemático parque del Retiro, así como de otros puntos de interés turístico como el Museo del Prado o el Jardín Botánico.

El actor ha decidido invertir en su propia vivienda en la capital junto a su mujer Nicole Kimpel, adquiriendo un ático valorado en 1,5 millones de euros. Una operación que refleja que sus planes de futuro parece que se van a desarrollar más cerca de su Málaga natal y ya están hartos de tener que residir en hoteles.
Situado en un edificio casi centenario, que fue reformado íntegramente en 2004, este piso de lujo cuenta también con un trastero en la planta baja. El precio medio del metro cuadrado en la zona está entre los 7.000 y los 10.000 euros.

En esta ocasión el actor aprovechaba su viaje a la capital para acudir a la II Edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas para quedarse un par de días más y disfrutar de la ciudad en compañía de su mujer Nicole Kimpel.
Convertida en su mejor compañera de viaje, la pareja salía del exclusivo hotel Ritz en el que se han hospedado durante su estancia para recorrer las calles de la ciudad como si de un apareja más de turistas se tratase.

Agarrados de la mano, la pareja compartió risas y confidencias al mismo tiempo que recorría algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Madrid. Con un look muy combinado entre ellos, Nicole eligió pantalón vaquero estilo 'wide leg', maxi abrigo en negro y bufanda, gafas de sol y complementos en el mismo color. Por su parte, Antonio apostó por pantalón vaquero y abrigo en negro que combinó con unas originales gafas de sol con cristales en amarillo.

Compaginando a la perfección su apretada vida profesional con la personal, el actor malagueño está completamente centrado en los ensayos de su nuevo musical 'Tocando nuestra canción' que se están desarrollando entre las ciudades de Madrid y Málaga. No será hasta el próximo 6 de junio cuando este nuevo espectáculo vea la luz en el Teatro del Soho de la ciudad andaluza.