Así ha sido el emotivo reencuentro de Javier Ungría y su hija tras volver de Supervivientes
Lo primero que ha hecho el empresario nada más pisar suelo español ha sido ir a ver a su pequeña, quien ha sido su motivación durante todo el concurso

Javier Ungría feliz de volver a España con su familia.
Tras su intensa aventura en 'Supervivientes 2024', Javier Ungría ha vuelto a casa y una de las principales lecciones que se lleva de esta experiencia es la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida. Ahora, tras pisar suelo español y mientras se readapta a su rutina diaria, el empresario ha puesto en primer plano lo que realmente importa: su hija Camila.

Javier Ungría ya se encuentra en Madrid.
Durante su estancia en Cayos Cochinos, Javier encontró en Camila su mayor fortaleza, aunque también su punto más débil. La pequeña, de tan solo cuatro años, se convirtió en su mayor motivación para seguir adelante en los momentos más duros del reality.
Algo que pudimos comprobar durante todos los días que el empresario pasó en la isla. Recordemos el conmovedor momento en el que Javier perdió la manta de su pequeña que se había llevado como objeto personal, lo que le llevó a expresar públicamente cuánto la estaba echando de menos.

Javier Ungría en su piso tras su paso por 'Supervivientes'.
Ahora a su vuelta, a penas acababa de llegar a Madrid, cuando Javier se dirigió directamente al colegio de su hija para reencontrarse por fin con ella. Una vez allí, nada más ver a su padre, la pequeña Camila corrió hacia él y se lanzó en sus brazos. Un momento muy especial que el empresario no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, acompañado de una tierna foto del abrazo.
"Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar y ver a mi gordita recibiéndome...", escribió Javier con evidente felicidad.

Javier Ungría se reencuentra con su hija tras volver de Supervivientes
La vuelta de Javier a España coincidió con un viaje de la madre de su hija, Elena Tablada, a México, lo que le permitió pasar varios días enteros con Camila.
Esta convivencia fue un alivio para el alma del ex concursante, quien por fin recargó la energía que le faltaba con los cariños de su hija. "Me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos", comentó emocionado.