Así ha sido el primer plan de Mario Vaquerizo con las Nancys Rubias tras su grave caída
El colaborador de televisión aprovecha para recuperarse tras semanas de ingreso, mientras sigue en observación médica por problemas de visión

Mario Vaquerizo reaparece con este divertido plan en medio de la recuperación de su caída.
Mario Vaquerizo aprovechaba este fin de semana para salir a dar un paseo junto a sus amigos después de pasar días ingresados por esa caída del escenario hace ya varias semanas en su último concierto con las Nancys Rubias en Cáceres.
Visiblemente recuperado, el artista se mostraba feliz de poder volver a hacer un plan con amigos, aunque con precaución, ya que como le aconsejaron los médicos tiene que llevar una vida tranquila, debido al estado en el que aún se encuentra.
El colaborador ha aprovechado el sábado para desconectar con amigos

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias disfrutan de un plan con amigos.
Hace unos días fuimos testigos de cómo el artista salía de una revisión en el médico y confesaba que aun acarrea problemas de visión tras su caída: "Pues van bien, van todos soldando, sigo con la visión recuperándola poco a poco, he tenido mucha pérdida de visión".
Recuperándose del accidente, el artista volvía a acudir al médico para que "se hagan seguimientos" porque "los médicos como profesionales tienen que hacer el seguimiento continuo al paciente. Yo, que soy muy buen paciente, me quedo más tranquilo si estoy en manos de los buenos profesionales".

Mario Vaquerizo ya está en su casa de nuevo. 'TARDE AR'
En cuanto a cómo está llevando permanecer en casa tanto tiempo, el colaborador de televisión se reía porque "tenéis una imagen muy distorsionada de mí, yo estoy muy loco, pero a la vez estoy muy centrado. Soy muy raro, soy un maricón muy raro".
Mario, que cree "en la divina providencia", aseguraba que "no hay mal que por bien no venga. A lo mejor te han dicho, cálmate un poquito y dedícate también a ti mismo y no con ese ritmo tan vertiginoso de trabajo, pero como me gusta mucho el trabajo, pues no paro, me muevo más que un maricón en una feria".