Bertín Osborne aclara que no está saliendo con ninguna mujer
El presentador aclara que no tiene una relación formal con ninguna mujer y desmiente los rumores sobre una posible relación con una masajista llamada Aida
Bertín Osborne aclara los rumores sobre su supuesta relación con una masajista
El periodista Daniel Carande ha sido el encargado de desmentir la relación de Bertín con Aida. ES LA MAÑANA
Daniel Carande, quien recibió el mensaje de voz, comentó en directo que no ha podido compartir el audio porque no tenía autorización para hacerlo, pero sí explicó su contenido durante el programa. En este, Bertín ha desmentido estar ilusionado con ninguna mujer y le ha asegurado al periodista darle su "palabra de honor" al afirmar rotundamente no conocer o salir con ninguna Aida masajista.
Sin embargo, el cantante si que ha explicado conocer a tres mujeres con ese mismo nombre y que con las tres "hablo y estoy en contacto continuamente, pero no salgo con ninguna". Según lo revelado en el audio, las tres mujeres llamadas Aida son una modelo que reside fuera de España, una abogada, y una trabajadora en una importante marca de coches.
Bertín Osborne: Sigue libre y sin compromisos
Bertín Osborne junto a su ex Fabiola Martínez, que fue su segunda esposa.
Bertín también aprovechó para aclarar su situación sentimental, afirmando de forma cómica que no tiene una relación formal con nadie en este momento y que "podría salir con hasta 14 mujeres, incluso que se llamen Mercedes". Con este tono desenfadado, el presentador dejó claro que su vida amorosa sigue siendo tan fructífera como siempre y que no le gustan los compromisos formales.
Bertín Osborne ha pasado por unos meses muy complicados a nivel personal
Bertín cuando inició su relación con Gabriela.
Esta particular aclaración de Osborne llega tras meses de polémica por su relación con Gabriela Guillén, madre de su hijo. Bertín y Gabriela vivieron un breve romance hasta que ella quedó embarazada, momento en el que Bertín cuestionó la paternidad de su hijo en común con Gaby y aseguró que no quería responsabilizarse ni del niño ni de su madre.
Tras semanas de acusaciones cruzadas en los medios y un fuerte rechazo de la opinión pública hacia la reacción del cantante, Osborne y Guillén lanzaron un comunicado conjunto en el que ambos llegaron a una tregua por el bien del bebé. En dicho comunicado, Bertín pidió perdón por su reacción inicial, reconociendo que no fue "la más adecuada", y explicando que reconocería al niño como suyo y cumpliría con su parte como padre.
Sin embargo, en las últimas semanas, ambos progenitores parecen haber vuelto a las disputas, lanzándose nuevas acusaciones. Bertín afirmó haber conocido al bebé en persona, mientras que Gabriela salió a desmentirlo. Gabriela también se mostró irónica al pronunciarse sobre la vida amorosa de su ex, afirmando que a ella lo que le hace ilusión es "ver a mi hijo todos los días, ver cómo se ríe y cómo está conmigo".