Bertín Osborne, destrozado por la muerte de su mejor amigo: "Era el hermano que nunca tuve"
Bertín Osborne ha querido plasmar su dolor por la muerte de su amigo, Ignacio Arizon, a través de una carta
Bertín Osborne: “Ignacio era el hermano que nunca tuve”
Bertín dice que su amigo que "fue el hermano que nunca tuve".
La amistad que compartían el cantante e Ignacio se forjó hace más de 50 años, era un hermano para el presentador y así lo ha querido plasmar en una carta que ha enviado al ‘Diario de Sevilla’.
“Hoy el tabaco me ha robado a mi mejor amigo. Al mejor compañero de más de 50 años que uno soñaría en tener. Ignacio Arizon, el hermano que nunca tuve, el ejemplo más genuino de la palabra ‘bueno’”.
Imagen de archivo de un joven Bertín Osborne.
Bertín intentó que su amigo dejara ese vicio desde que tenían 18 años, pero nunca lo logró. “55 años después ha muerto sin poder hacerlo” se lamentaba el cantante de rancheras en esa misiva. Y es que Osborne ha recordado también bonitos momentos que compartieron.
Ignacio Arizon le salvó la vida a Bertín Osborne
Ignacio le salvó la vida en una inmersión submarina. Imagen de archivo.
“Me quedé enganchado con el cinturón de plomos en una roca del fondo y él me lo cortó con el cuchillo” dice Bertín, que gracias a esa acción le salvó la vida en la inmersión submarina que hicieron juntos. El presentador alabó a su amigo y comentó que tienen tantas anécdotas juntas que se podrían escribir varios libros.
El cantante ha alabado la generosidad y bondad de su amigo.
Y es que parece ser que no solo fue un amigo fiel para él, también una fuente de enseñanza. “Me enseñó a ser paciente cuando había problemas”, uno de los mejores consejos que ha recibido nunca.
Bertín Osborne con Fabiola, su segunda mujer.
“El día que me casaba, me puso su coche en la puerta del hotel Jerez, me llenó el depósito (cosa que le costaría un mundo porque era “ahorrativo”) y me dijo: ‘ahí está el coche lleno, si no lo tienes claro, súbete y escápate’”.
Finalmente, Bertín ha querido señalar el carácter generoso y bondadoso de su amigo, “la mejor persona que yo haya conocido”.