Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan un acuerdo para no ir a juicio por paternidad
Según ha anunciado Paloma García Pelayo, la demanda de paternidad de Gabriela Guillén a Bertín Osborne se ha paralizado, y ambos han llegado a un acuerdo

Gabriela Guillén y Bertín Osborne: paralizada su demanda de paternidad.
El bebé de Gabriela Guillén cumple hoy cinco meses, y dentro de poco, las vidas de madre e hijo podrán dar un giro de 180º.
Y es que, si ayer mismo conocíamos que ya hay una fecha fijada para que Bertín Osborne se haga las pruebas de paternidad, ahora sabemos que la demanda que iba a sentar a la expareja en los tribunales se ha paralizado.

Bertín recibirá en breve la citación con la fecha, hora y lugar para el test de paternidad.
El 29 mayo en 'Y ahora, Sonsoles' revelaban que Gabriela ya tiene la citación que determinará si su bebé es (o no) del cantante, un trámite que siempre suelen recibir primero las madres.
Según explicó Beatriz Cortázar, Bertín está a punto de recibirla. Pero el caso ha dado un nuevo giro, con una importante información que ha sacado a la luz Paloma García Pelayo en el mismo programa, solo 24 horas después.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo y paralizan la demanda de paternidad

Paloma García Pelayo habla de la paternidad de Bertín Osborne.
Según las palabras de la periodista, la expareja sigue adelante con las pruebas de paternidad, pero sin proceso judicial de por medio.
"Ha habido una persona en común que les ha unido como quería Bertín Osborne en un principio", indica Paloma, dejando claro que ha habido un (anónimo) mediador entre ambos.

La demanda de paternidad de Bertín Osborne, paralizada.
Bertín y Gabriela acudirán a una clínica que no ha elegido ninguno de los dos, pero ambos están de acuerdo en hacer las pruebas de esa manera, dejando de lado las complicaciones de un juicio.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén no irán a juicio.
"La demanda se paraliza. No va a haber ninguna actuación judicial. Han tomado una decisión conjunta de hacerlo de manera amistosa", ha recalcado Paloma, dejando claro que la pareja se hará las pruebas de paternidad extrajudicialmente y, en base a los resultados, llegarán a un acuerdo.