Bertín Osborne, su gran cambio tras reconocer a su hijo: "Gabriela se merece todo mi respeto"
La expareja ha llegado a un acuerdo en el que el cantante se compromete a hacerse responsable del bebé
Bertín Osborne: “Gabriela se merece todo mi respeto”
Este es el comunicado conjunto de Gabriela Guillén y Bertín Osborne.
Ha sido mediante un comunicado, firmado por ambos, en el que Bertín se arrepiente de su actitud a lo largo de estos meses y se hace responsable del pequeño, al que, por otro lado, nunca se refiere como su hijo, sino como “el bebé que dio a luz Gabriela”.
[Bertín Osborne] ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación “no fueron las más adecuadas” por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor. “Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y, desde luego, por encima de nosotros, está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, ha declarado en el escrito.
Las primeras reacciones de Bertín “no fueron las más adecuadas”
Bertín Osborne lleva en el ojo del huracán desde que se hizo público que iba a ser padre de nuevo.
Recordemos que, aunque al anunciar el embarazo Bertín Osborne mostró su apoyo a la empresaria, a los pocos meses sorprendió a propios y extraños con unas polémicas declaraciones en las que afirmaba, tajante, que se negaba a ejercer de padre y que iba a exigir unas pruebas de paternidad. Su actitud no gustó y, a la larga, le ha afectado a su imagen, repercutiendo en sus proyectos profesionales. La mala asesoría de gente de su entorno habría sido la causa de esta conducta, muy alejada de la personalidad noble y amable de la que siempre ha hecho gala.
José Luis López, el Turronero, clave en el acercamiento de la expareja.
Finalmente, ha decidido enmendar su error gracias a los consejos de su gran amigo, José Luis López, el Turronero. El empresario ha sido clave en el acercamiento de Bertín y Gabriela, tras un año en el que este tema ha presionado mucho a ambos. Según ‘TardeAR’, la expareja se reunió el martes 11 de junio, un día antes de la publicación del comunicado, en el que decidieron llegar a un acuerdo económico, emitir el escrito con el fin de limpiar el nombre de Gabriela, otorgarle la custodia a ésta y que Bertín admitiera su paternidad ante el juez.
Sigue habiendo dudas sobre las pruebas de paternidad
Gabriela Guillen en una de sus visitas a televisión.
El espacio presentado por Ana Rosa Quintana también emitió en exclusiva unas imágenes en las que se veía a la empresaria acudiendo a un laboratorio con el pequeño, algo que, según Luis Pliego, colaborador del espacio, era indicativo de que padre e hijo se hicieron el test de paternidad. “El día 20 de mayo se hacen las pruebas y el resultado, efectivamente, es positivo”, dijo.
Gabriela y su bebé en una tierna imagen.
Sin embargo Beatriz Cortázar niega este dato. “La propia Gabriela me desmiente tajante esta información y explica que ese día llevó a su hijo a urgencias por una infección de orina y tuvieron que realizarle unas analíticas”, explica la periodista en ‘El Economista’. Algo que coincide con lo que contó Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’, a quien Bertín le confirmó que no se había hecho las pruebas. Informaciones contradictorias que sólo los protagonistas de esta historia conocen.
Fabiola Martínez: "Nunca es tarde para hacer las cosas bien"
Bertín Osborne ha decidido pedir perdón.
Ahora, parece que lo único que importa es el bienestar del séptimo hijo del presentador de ‘Mi casa es la tuya’, que, a pesar de lo que haya afirmado en el pasado, parece que sí que quiere ejercer de padre. Al menos esto es lo que le ha trasladado Gabriela al periodista Kike Calleja. Esta actitud de Bertín ha sido muy bien recibida por su hija Alejandra. “Todo está arreglado. Se llevan bien y van a hacer todo por el niño, así que me parece todo genial”, ha dicho.
Fabiola Martínez quiere mantenerse al margen de las polémicas del padre de sus hijos.
Por su parte, Fabiola Martínez, ex del cantante, también se ha pronunciado. “Nunca es tarde para hacer las cosas bien”, ha declarado.