Bertín Osborne: sus hijos no heredarán las deudas, según TardeAR
El cantante estaría atravesando problemas económicos que se han agravado por su polémica con Gabriela Guillén
Bertín Osborne estaría preocupado por su "mala reputación"
Gabriela Guillén y Bertín Osborne.
Al parecer, la herencia de Bertín Osborne estaría hipotecada. Según se ha indicado, el presentador está atravesando una complicada situación económica que habría empeorado con toda la polémica generada por su demora en reconocer la paternidad del hijo de Gabriela Guillén.
"El verdadero problema es cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando esa hipoteca", ha afirmado un colaborador del programa de Ana Rosa Quintana.
Los hijos de Bertín Osborne podrían no heredar
"La semana pasada tuvo un concierto con un aforo bastante reducido. Se le habían caído campañas publicitarias, era un personaje que empezaba a sentir las consecuencias de tener una mala imagen", comentó el periodista.
La situación económica de Bertín Osborne sería muy grave. De hecho, de seguir así, los hijos del cantante no percibirían ni herencia ni sus deudas.
"Son cuatro millones de euros de hipoteca que tiene sobre la finca. Esa finca es lo que tiene ahora mismo como patrimonio principal hipotecado. Por tanto, si ahora pasara algo, dios no lo quiera, sus hijos no heredarían nada", concluyeron en ‘TardeAR’ al hablar de la hipoteca que tiene Bertín sobre su finca de Sevilla.