Bertín Osborne: así son sus desconocidas hermanas
Bertín Osborne tiene 3 hermanas menores que llevan vidas tan discretas que, de dos de ellas, ni siquiera hay imágenes...
Bertín Osborne junto a su padre, Enrique Ortiz.
El empresario Enrique Ortiz, padre de Bertín, se casó con María Teresa Osborne y Marenco, madre del artista y de sus hermanas.
Las 3 desconocidas hermanas de Bertín Osborne
La familia Ortiz Osborne, en una imagen antigua (Bertín, de niño, arriba a la izquierda).
Siendo el cantante el mayor de los hermanos Ortiz Osborne, tras Bertín nacieron tres niñas: María Teresa, a la que todos llaman cariñosamente 'Chata', Marta y María de la Luz, 'Lucila' para su familia.
Las vidas de las hermanas del cantante no pertenecen a la esfera pública, siendo precisamente 'Chata' quien, en contadas ocasiones, se ha dejado ver ante la prensa.
María Teresa Ortiz, 'Chata', hermana de Bertín Osborne.
Chata está casada con Felipe Roca de Togores, con quien tiene 4 hijos, y es la única que, de los hermanos, recibió de su padre en vida un título nobiliario: el de condesa de las Navas, que Enrique Ortiz le cedió en 1994.
Marta Ortiz es, quizás, la más desconocida de las hermanas de Bertín Osborne, ya que de ella no hay ni una sola imagen en los archivos de los medios de comunicación. De su vida solo se sabe que siempre ha trabajado en los negocios familiares.
Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne junto a su hermana materna, Ana Cristina Portillo.
'Lucila', la hermana más joven de Bertín, tampoco se ha prodigado por los medios, aunque sí ha vivido volcada en su familia, especialmente en sus tres sobrinas, Eugenia, Alejandra y Claudia, que perdieron a su madre en 2004.
Dicen que para ellas ha sido como una segunda madre, por lo que, presumiblemente, a día de hoy seguirán muy unidas.