Bertín Osborne, tras la muerte de su padre: "Estoy hecho polvo"
El conde de Donadío de Casasola, padre del presentador, falleció a los 96 años y así se encuentra Bertín Osborne tras esta dura pérdida

Bertín Osborne.
"No ha sufrido, se quedó dormido. Ha sido una muerte muy tranquila, en paz. Yo firmaba. Tenía 96 años y dos meses antes estaba perfecto". Estas palabras reflejan la serenidad con la que Bertín Osborne y su familia han vivido el reciente fallecimiento de Enrique Ortiz, conde de Donadío de Casasola, conde de las Navas y padre del presentador.
Pero la calma no es incompatible con el dolor y Bertín Osborne ha reconocido que "estoy hecho polvo, como todo el mundo al que le pasa esto".
Una misa sencilla para el padre de Bertín Osborne

Bertín Osborne era el primogénito y único hijo varón del conde y ahora heredará sus títulos.
Su padre había fallecido el día 18, pero la noticia no se dio a conocer hasta el lunes 21 para cumplir con su voluntad de que se le despidiera con una sencilla ceremonia familiar, que reunió en una iglesia de Tres Cantos (Madrid) a Bertín Osborne, sus tres hermanas, dos de sus hijas y tres de sus sobrinos.
Según explicó Bertín Osborne, "éramos poquísimos y todo fue muy en privado. Acabamos enseguida", pero dentro de poco se oficiará una misa funeral para que amigos y allegados puedan despedirse.
Tuvieron sus roces, pero se admiraban

Bertín Osborne con su padre por la calle.
La vida "bohemia" del cantante Bertín Osborne no le gustaba nada a su estricto padre y, en su juventud, estuvieron distanciados hasta el punto de que el conde no asistió a la boda de su hijo con Sandra Domecq. Sin embargo, con el tiempo y el cariño, ambos acabaron acercándose, porque además, el presentador admiraba enormemente a su padre y éste estaba muy orgulloso de él.