Bertín Osborne reconoce ser el padre del hijo de Gabriela Guillén
La expareja ha llegado a un acuerdo en el que el cantante se compromete a hacerse responsable del bebé
Bertín Osborne: “Gabriela se merece todo mi respeto”
Este el comunicado completo que han emitido Bertín y Gabriela.
Ha sido mediante un comunicado, firmado por ambos, en el que Bertín se arrepiente de su actitud a lo largo de estos meses y se hace responsable del pequeño, al que, por otro lado, nunca se refiere como su hijo, sino como “el bebé que dio a luz Gabriela”. “[Bertín Osborne] ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé".
Gabriela publicó esta tierna foto agarrando la manita de su bebé.
Bertín Osborne reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación ‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor. “Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y, desde luego, por encima de nosotros, está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo’”, ha declarado el cantante en el escrito.
Bertín y Gabriela se reunieron un día antes de publicarse el comunicado
El Turronero ha sido clave en el acercamiento entre Bertín y Gabriela.
Parece que Bertín Osborne habría cambiado de actitud gracias a los consejos de su gran amigo, José Luis López, el Turronero. El empresario ha sido clave en el acercamiento de Bertín y Gabriela, tras un año en el que este tema ha presionado mucho a ambos.
Según ‘TardeAR’, la expareja se reunió el martes 11 de junio, un día antes de la publicación del comunicado, y entonces decidieron llegar a un acuerdo económico y de confidencialidad, emitir el escrito con el fin de limpiar el nombre de Gabriela y que Bertín admitiera su paternidad ante el juez.
Encuentra el reportaje completo sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén en las páginas de tu Revista Pronto.