Bigote Arrocet: así recuerda a su compañera Mayra Gómez Kemp
Edmundo Arrocet, que compartió proyectos con Mayra Gómez Kemp, ha contado cómo se siente tras la pérdida de la presentadora

Bigote Arrocet lamenta la muerte de su compañera en 'Un, dos, tres...'.
Edmundo Arrocet está de vuelta en España y ha expresado su dolor tras conocer la triste noticia del fallecimiento de la emblemática presentadora Mayra Gómez Kemp.
"Por supuesto, compañera mía, mucho tiempo. Así que nada, todo bien", ha comentado con tristeza a los reporteros de Europa Press, recordando los años que compartieron en televisión.
Edmundo Arrocet lamenta profundamente la pérdida de Mayra Gómez Kemp

Imagen: EP
El humorista ha explicado que ha estado en América y que ha llegado a nuestro país hace tan solo una semana, justo días antes de la triste noticia del fallecimiento de Mayra Gómez Kemp, con quien coincidió en 'Un, dos tres...'.
Sobre cómo la recordará, Bigote Arrocet ha destacado el afecto que siempre le ha guardado: "Muy bien, con mucho cariño".

Edmundo Arrocet vuelve a mandar su apoyo a José María.
Por otro lado, también se ha hecho referencia a la reciente entrevista entre Carmen Borrego y su hijo José María en 'De viernes'. Aunque Edmundo Arrocet no ha querido profundizar en el tema, ha enviado un mensaje otro afectuoso al nieto de su expareja, María Teresa Campos: "He vivido con él mucho tiempo. Mándale un beso de mi parte", ha dicho.
Respecto a la relación de madre e hijo, que actualmente no se hablan desde hace 7 meses, Edmundo ha tirado de humor asegurando entre risas que ambos "se quieren mucho".

El fallecimiento de Mayra Gómez Kemp ha dejado una profunda huella entre quienes la han conocido y han compartido momentos inolvidables con ella en el mundo de la televisión.