Carla Barber, ex de Diego Matamoros, carga contra él y contra el padre de sus hijos
El podcast 'B3tter' entrevista a Carla Barber, que habla como nunca sobre la relación con Joseph y lanza una pullita contra su ex Diego Matamoros

Carla Barber carga contra Joseph y lanza un dardo a Diego Matamoros.
Carla Barber no suele conceder entrevistas, pero el mundo de los podcast se está consagrando como el favorito de muchos personajes e influencers para abrirse en canal con mayor comodidad que en televisión. Eso es lo que parece haberle ocurrido a la doctora, que ha acabado lanzando un dardo a su ex, Diego Matamoros, y ha hablado como nunca sobre el padre de sus hijos, Joseph, en 'B3tter podcast'.
La doctora, que mantuvo un intenso romance con el hijo de Kiko Matamoros, ha hablado de algunos de sus ex, también de Álvaro Morata, que recientemente se ha separado de Alice Campello. Sobre él ha dado un dato que le deja en buen lugar...
En el juego "Acostarse, casarse o matar", Carla Barber ha tenido muy claro a quién mataría: Diego Matamoros. Además, afirma que se casaría con su última pareja conocida, Carlos Rubí, y se acostaría con el futbolista Álvaro Morata, con quien mantuvo una relación de 2013 a 2015.
Además, y aunque muchas famosas son reticentes a confesar este tipo de datos, Carla Barber ha confesado sin pelos en la lengua los retoques estéticos que se ha hecho: "Me he operado el pecho, me he operado la nariz, llevo relleno de ojeras, hidratación de labio, relleno nasogeniano, bótox completo, relleno de fosa temporal, y me hago mis tratamientos de láser en la clínica.
Carla Barber sobre el padre de sus hijos: "Me equivoqué en la persona que escogí"

Dejando los temas desenfadados a un lado, la experta en cirugía estética también ha hablado de un tema muy importante para ella, sus hijos. Estando embarazada del segundo, conocimos que rompía con Joseph, un hombre al que siempre tuvo en el anonimato.
Según ha contado en 'B3tter podcast', Carla Barber se llevó "un engaño respecto a mi vida amorosa muy grande. Por dentro me sentía rota, como que me costaba respirar. Me rompió, de verdad. Yo estaba embarazada de cuatro meses, decido romper la relación con el padre de mis hijos y me vi sola", ha confesado.
Hace un año Carla Barber confesaba que Joseph era una padre ausente para sus hijos Bastian y Bosco.


"Creo que lo más importante es que uno, cuando está en una relación de pareja, se sienta querido, respetado, apoyado y sobre todo que luche por una relación, pero si llega un momento en que no hay respecto, apoyo, cariño, amor... Si lo único que sientes es que estás mal y que tras muchos intentos ves que la cosa va mal, lo suyo es que pienses en ti, y sobre todo si eres madre, porque tus hijos van a depender de ti".
Carla Barber confiesa que "mi idea era la familia ideal y perfecta. Me equivoqué en la persona que escogí porque no estaba bien". Además, confiesa a qué se aferró en el momento de la dolorosa separación de Joseph: "Fue gracias a mi trabajo. Es como mi segunda casa... Es casi donde más tiempo paso. Tu trabajo tiene que ser tu pasión, algo que te haga feliz. Es en lo que te tienes que apoyar cuando el resto de cosas no van bien".