Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, sufre un brutal atraco en el metro de Madrid
Carla Vigo ha sido víctima de un extraño atraco en el metro de Madrid. ¿Ha sido una víctima elegida al azar, o era ella personalmente el objetivo del ladrón?

Carla Vigo en una imagen de Instagram.
La tranquila vida que lleva Carla Vigo lejos de los focos y de las cámaras se ha visto alterada por culpa de un hombre que la ha perseguido por una estación de metro hasta hacerse con su teléfono móvil.
Así lo han revelado en 'Ni que fuéramos' donde, además, han hablado con testigos que han relatado el brutal atraco que ha sufrido la sobrina de la reina Letizia.

Carla Vigo ha sido atracada en el metro.
Todo ha ocurrido en la céntrica estación de Iglesia, en el barrio de Chamberí, la más cercana al piso en el que vive actualmente, tras ser dada de alta de una vivienda tutelada.
Carla Vigo ha sido atracada en el metro de Madrid

Los testigos explican cómo ha sido el atraco.
"Ella justo iba saliendo por las escaleras y el chico salió corriendo, y le ha tirado del bolso para quitarle el móvil" ha relatado un testigo del atraco a 'Ni que fuéramos'.
"(Carla) estaba súper nerviosa, gritando, llorando... estaba muy nerviosa por la situación, solo decía '¡Me quería robar!'", ha añadido.

En 'Ni que fuéramos' hablan del atraco a Carla Vigo.
Según el mismo testigo, en ese momento todo el mundo se ha parado a ayudarla, para que se tranquilizara, e incluso unas chicas la han reconocido".
- En una conversación con 'Ni que fuéramos', Vigo ha querido agradecer a todos los que la ayudaron, y les ha contado que un hombre al que ella considera su "héroe" persiguió al atracador y consiguió devolverle su teléfono.
Carla Vigo consigue recuperar su móvil

Carla Vigo ha sido atracada en el metro.
Con el terminal ya recuperado, desde el programa han dejado caer que es muy extraño que solo le hayan querido quitar el teléfono. "Te pueden robar, pero que te sigan... puede ser alguien que esté obsesionado con ella" opina Kiko Hernández.
"Da la sensación de que sabían que ella era la sobrina de la reina Letizia, y pretendían acceder a algún tipo de información", matizan desde la redacción del programa.