Carla Vigo, sobrina de reina Letizia, feliz por ayudar a las personas mayores
La sobrina de la reina Letizia está haciendo un voluntariado para acompañar a personas mayores

Carla Vigo en un photocall.
Carla Vigo, sobrina de reina Letizia, está muy feliz de poder ayudar a las personas mayores. La joven está haciendo un voluntariado que le está llenando el corazón, en el que acompaña y muestra su cariño a los abuelos de las residencias.
Carla Vigo presume de lo bien que se lo pasa con los abuelos

Muy contenta de la labor que realiza, Carla Vigo comparte en sus redes sociales fotos junto a los abuelos a los que acompaña en las residencias.

"El amor a primera vista existe", es una de las frases que la joven le ha dedicado a una de las mujeres a las que ayuda, mostrando lo contenta que está con este voluntariado.

En las últimas horas, además, ha compartido una imagen junto a otra abuela a la que también le ha dedicado un piropo: "Carmen, eres un ángel caído del cielo".

Carla Vigo no estaría pasando por su mejor momento personal, pero parece que estas visitas a las residencias le están ayudando a mejorar su ánimo.
Carla Vigo: "Los mayores molan"

"Los mayores molan", escribe también la joven en otra publicación en la que aparece muy contenta rodeada de personas mayores en un cumpleaños.

Carla Vigo colabora con la ONG Adopta un abuelo, que tiene el objetivo de "rendir tributo a las personas mayores y posicianarlas en el lugar que se merecen", tal y como explican en su web.