Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores: todos sus antecedentes por otros delitos
El hijo de Mar Flores estaría vigilado con una pulsera telemática por una condena anterior
21 meses de prisión y una multa es la última condena de Carlo Costanzia por estafa. El joven de 30 años deberá entrar en prisión acusado de venta falsa de coches de lujo, pero no es la primera vez que tiene problemas con la justicia. Repasamos los antecedentes del hijo de Mar Flores.
"Este chico y su socio, supuestamente traían de Alemania coches de lujo y vendían a particulares en la Costa del Sol. Publicitaban en la web de la empresa de la que Carlo era administrador varios vehículos de alta gama cuyo precio ronda los 70.000-80.000 euros", detallaban en el programa de Sonsoles Ónega, asegurando que, después de pedir un adelanto al estafado, "tanto él como su socio se quedaban el dinero y se iban a Ibiza a vivir la vida loca".
Carlo Costanzia cumple condena por un delito anterior
El mismo formato, que pudo hablar también con Mar Flores, ha repasado los delitos que el joven habría cometido con anterioridad. En 2019, según este espacio, Carlo Costanzia fue acusado de delitos contra la seguridad vial, como conducir sin permiso de circulación, conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y por conducción temeraria. Esta situación volvió a repetirse en 2022, cuando tuvo que cumplir una condena de 2 meses de prisión.
En el momento en que se destapó la estafa, el joven aún cumplía condena, pero en libertad, y es que le tenían localizado con una pulsera telemática, por lo que no podía salir de Madrid. "La pulsera la lleva en estos momentos y por ello podemos decir que en estos momentos Carlo está cumpliendo condena con esta pulsera telemática".
Con estos antecedentes, los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' han augurado el futuro inmediato del joven: "'No se sustentaba la petición que hacía el abogado respecto a suspender la ejecución de la pena que queda un pelín por debajo de lo que la ley a quien no tiene antecedentes le exime de entrar en prisión".