Carlos Marín: su madre y su exmujer siguen peleadas 3 años después de su muerte
La madre de Carlos Marín, el cantante español de Il Divo fallecido en 2021, irrumpió telefónicamente en el programa 'Y ahora Sonsoles' para responder a las declaraciones de su exnuera, Geraldine Larrosa
La familia de Carlos Marín sigue en guerra tres años después de su muerte
Yola Berrocal, ex representante de Carlos Marín, ha defendido a Geraldine Larrosa. Foto: 'Y ahora Sonsoles'
En el plató se encontraba Yola Berrocal, representante de Innocence, junto a varios colaboradores del programa, mientras comentaban las declaraciones recientes de Geraldine Larrosa en una entrevista con la periodista Beatriz Cortázar. En dicha entrevista, Larrosa criticaba duramente a su ex suegra y ex cuñada, acusándolas de entorpecer su relación con Carlos Marín y de perjudicar su reputación artística, así como de intentar gestionar malintencionadamente la herencia del cantante.
Cuando la conversación avanzaba, Magdalena Menchero intervino a través de una llamada telefónica para rebatir estas declaraciones. Desde el inicio, la madre del artista se mostró visiblemente alterada, acusando a Larrosa de mentir y a Berrocal de tener intenciones inapropiadas con su hijo.
La familia de Carlos Marín está en guerra desde el fallecimiento del cantante. Foto: 'Y ahora Sonsoles'
Magdalena interrumpió continuamente el ritmo del programa, lanzando duras acusaciones contra todos los involucrados. A Geraldine Larrosa, viuda de Marín, le pidió que dejara a su hijo en paz y la acusó de manchar su memoria. Por otra parte, calificó a la periodista Beatriz Cortázar de ser “muy poco profesional” por haber dado voz a las declaraciones de Larrosa y la acusó de falta de ética.
No quedó aquí la cosa, ya que Menchero también señaló a Yola Berrocal (que hasta ahora ha defendido públicamente a la viuda de Marín) como una persona falsa y llegó a insinuar que intentó ligar con Carlos Marín.
Sonsoles Ónega tuvo que parar los pies a Magdalena Menchero. Foto: 'Y ahora Sonsoles'
La tensión alcanzó un punto crítico cuando Magdalena comenzó a gritar: “¡Sois unas falsas todas! ¡Cállate! ¡Deja a mi hijo en paz!”. Ante esta situación, Sonsoles Ónega, presentadora del programa, intentó recuperar el control: “Vamos a bajarle el micrófono porque no se puede hablar. ¡Y no es censura!”.
Sin embargo, Magdalena colgó la llamada indignada, acusando al equipo de no dejarla expresarse.
Carlos Marín: su viuda y su madre siguen distanciadas
Geraldine y Carlos también formaban una bonita pareja artística. Foto: 'Y ahora Sonsoles'
La disputa entre Magdalena Menchero y Geraldine Larrosa comenzó tras la muerte de Carlos Marín. Por un lado, la madre del artista ha acusado públicamente a Larrosa de aprovecharse de su relación con su hijo para obtener beneficios económicos y mediáticos.
Por otro, Larrosa ha señalado a la familia de Marín como un obstáculo constante en su vida personal y profesional. Ni siquiera el cierre de la disputa por la herencia del artista ha solucionado la brecha entre nuera y suegra.